Izuku se despertó al escuchar varios quejidos de parte de alguien que estaba en su suelo en ese momento.
Izuku: *suspira* maldita sea, te quieres callar.
Izuku al levantarse fue recibido por el cabezazo de la chica.
Izuku: Tu puta madre.
Izuku se levantó esquivando a Kemy para luego agarrarla y quitarle la mordaza.
Izuku: que idiota.
Kemy: desata-
Izuku: imbécil, mira mi madre quería que fueras mi novia o algo parecido pero francamente no quiero eso ahorita, eres guapa y todo pero ya tengo a alguien que me tiene flechado así que solo quédate como sirvienta en la casa, ¿entendido?.
Kemy asintio e Izuku la desató.
Izuku: necesito dormido, que el despertador o tú me levanten.
Kemy asintio mientras que Izuku se acostaba para dormir nuevamente.
Al cabo de unas horas la alarma de izuku empezó a sonar a lo que el la apagó mientras se levantaba aún adormilado.
Izuku al avanzar terminó tropezando con alguien.
Izuku: que no ya me había levantado.
Izuku amasó su "almohada" y luego levantó el rostro un poco notando que era Kemy a quien estaba tocando y que su Almohada eran sus pechos.
Izuku: ah?, Si, buenos días para ti.
Kemy: ya hice el desayuno *sonriendo*.
Izuku: no suelo desayunar la verdad, pero no me vendría mal.
Izuku se separó y bajo luego de limpiarse un poco el rostro. Al llegar a la sala lo único que noto fue que en la mesa había varios platos.
Kemy: recuerdo escuchar que era su cumpleaños, Felicidades *sonríe alegre*.
Izuku: eh? Si, gracias.
Izuku se sentó y antes de empezar a comer miró de reojo a Kemy.
Izuku: ... ¿No piensas comer algo?, Dudo que tú físico se mantenga con puro Aire.
Kemy: puedo comer más tarde, no quisiera molestarlo.
Izuku: no hay problema, siéntate y come algo.
Kemy asintio y se sentó enfrente de Izuku.
El tiempo pasó e Izuku ya estaba en la U.A al llegar a su salón su vista busco a Pony y a Kinoko, las cuales evitaban mirarlo, una por vergüenza y la otra por no saber que decir aún.
Izuku solo sonrió para si mismo mientras caminaba hacia su pupitre para sentarse.
Las clases iniciaron e Izuku ante los ojos de Pony estaba tan calmado como siempre le parecía extraño, lo que ella recuerda es únicamente que ayer perdió su virginidad con él y que fue un momento dulce, le extrañaba que el no voltea o la viera luego de ello.
En cuanto a Kinoko solo pensaba una respuesta que dar ante lo sucedido ayer, fue extraño encontrar a Izuku cargado a una chica inconsciente y amarrada, no tenía una opinión mala sobre el pero sin duda lo sucedido la dejo estupefacta.
El receso inicio e Izuku se acomodo el uniforme y cambio un poco su semblante.
Sus cumpleaños siempre han sido peculiares, ya sea por qué su suerte es mala o por qué las cosas se ponían extrañas, ¿su último cumpleaños? Lo paso de noche con su disfraz de villano.
-Flashback-
Izuku estaba tranquilo en lo alto de un edificio, miró la hora en su celular y justo era su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanficUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.