Izuku miraba por el balcón de su habitación la luna llena, suspiro y se agachó un poco poniendo su cabeza entre sus brazos.
Izuku: Dios, mañana tengo que asistir a esa escuela... Intentaré evitar toda esta mierda y solo me centrare en lo mío.
Levanto la vista intentado mantenerse pero al final bajo la mirada nuevamente, Izuku en ese momento no sabía exactamente que hacer, no habia muchas opciones en su mente, solo se devolvió a dentro de su habitación para dormir.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
La mañana había llegado y Kendo despertaba con algo de preocupación en su mente, ayer había hablado con su amigo sobre muchas cosas respecto a su situación, todavía eran simples adolescentes sin embargo Pony estaba embarazada.
Kendo se levantó y se limpio un poco el rostro con las manos para luego tomar su teléfono para ver la hora, noto que tenía algunos mensajes.
Pony-Chan: de nuevo, gracias por escucharme, significa mucho para mí y pues hablaré con Izuku cuando regrese.
Kendo sonrió y luego de responder el mensaje dejo su teléfono en la cama para empezar su rutina.
En el teléfono se lograba leer el mensaje de Kendo
Kendo: no fue nada, somos amigas, cuídate Pony-Chan ya sabes que ahora no solo eres tu.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Luego de un tiempo Kendo ya estaba en la escuela sin más, al cabo de un rato Pony llegó saludandola.
Kendo: buenos días, ¿como estás?.
Pony: bien, de momento bien.
Kendo: ¿entonces si le comentarás a alguien más?, Cómo te dije ayer no estaría de más.
Pony: luego, de momento preferiría esperar a Izuku.
Kendo: si tú lo dices, solo intenta que no te hagan hacer mucho esfuerzo en educación física o entrenamientos.
Pony: diré alguna excusa aunque si te pediría apoyo en ello.
Kendo: si no te preocupes, estaré atenta.
Pony: gracias Itsuka.
Kendo: y sobre eso... ¿Que tal Midoriya?.
Pony: ¿a qué te refieres?.
Kendo; ya sabes, sobre emm eso *se sonroja un poco*.
Pony: eh?... Oh ya... Pues *se sonroja* este... Bien bastante bien, es muy dulce al hacerme el amor.
Kendo: vaya, que envidia me das pony *golpea levemente su hombro* fuiste directa a por el boleto ganador.
Pony: el me acepta tal cual soy, yo solo me deje querer por él.
Kendo: eso está bastante claro.
Pony: en todo caso, no deberiamos seguir hablando de esto, llegarán nuestros compañeros y esto se hará un problema mayor.
Kendo: bueno tienes razón.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Izuku se levantó a regaña dientes por su alarma, con la vista casi perdida camino torpemente al baño.
Miró su reflejo un momento y luego de suspirar simplemente se alejó del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanfictionUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.