Capitulo 14

27 7 8
                                    

Izuku se despertó gracias a la alarma del celular de una mujer que ahora dormía plácidamente en su pecho.

Izuku: (¿una alarma a las 5?) *Suspiro* Nemuri cariño *la mueve un poco* es hora de despertar vamos *le da un beso en la frente* despierta.

Nemuri: *somnolienta* solo unos minutos más por favor.

Izuku: vamos, yo también tengo que hacer cosas.

Nemuri: no, quedemonos así un poco más *abraza a Izuku* solo 5 minutos.

Izuku acepto y se acurrucó junto a Nemuri.

Izuku: solo 5 minutos.

Esos 5 minutos pasaron e Izuku se estiró y cómo pudo se levantó cargando a Nemuri.

Izuku: bella durmiente, es hora de despertar *le da un beso* vamos.

Nemuri: *abraza a Izuku* Te amo tanto.

Izuku: yo también te amo Nemuri.

Luego de una hora Nemuri ya estaba lista, con su traje de heroína.

Izuku se acercó a ella y la abrazo por la espalda.

Izuku: *sonríe* ¿de quién es todo esto? *Toca los pechos de Nemuri y los empieza a amasar* ¿eh?.

Nemuri: I-Izuku Pa-Para Ah-Ahorita no.

Izuku: ¿de quién es este par? *sigue tocando los pechos de Nemuri* No me detendré hasta que me respondas.

Nemuri: S-so-son tu-tuyas.

Izuku: *sonríe y se acerca al oído de Nemuri* ~¿Y que hay de lo demás?~ *pasa sus manos por la cintura de Nemuri*.

Nemuri: ta-tam-también.

Izuku: ~¿de quién eres?~.

Nemuri: D-de Iz-izuku M-Mi-Midoriya.

Izuku: ~eso quería escuchar~ *hace que Nemuri se voltee para darle un beso mientras pasa su dedo desde su abdomen hasta su intimidad* eres increíble Nemu-chan, *sonrie* tendré que irme por el momento, iré a mi casa y nos volveremos a ver en la escuela.

Nemuri: estáre esperando verte una vez más hoy.

Izuku se retiró dándole un beso en la mejilla, al salir soltó un suspiro pesado, se acomodo un poco el cabello y empezó a bajar tranquilamente.

Izuku: (no pierdo el toque, eso es bueno, aunque debo controlar esto, ya me pase demaciado... Pony, Kinoko, Kemy y ahora Midnight, si esto no cuenta como harem entonces no se que si, bueno a Kinoko solo la uso para experimentar con mis quirks, a Kemy pues es solo mi maid y pony... Pues es mi ""pareja"" y Midnight... ¿También?) *Suspiro* (necesito dormir un poco mas).

Luego de caminar y bajar encendió el motor de su camioneta, encendió la calefacción y luego saco su celular para mirar la hora.

Izuku: bastante temprano, apenas las 6.

Izuku empezó a conducir calmado por las calles hasta por fin llegar a su casa.

Al entrar y subir a su habitación abrió la puerta solo para ver a Kemy abrazando su almohada.

Izuku: Kemy...

Casi como si su voz hubiera activado un interruptor Kemy se levantó y lo abrazo fuertemente.

Kemy: Izuku, Izuku, Izuku, Izuku.

Izuku: calma, ¿que sucede?.

Kemy: *empieza a llorar* no me dejes así, por favor.

Izuku: perdón por no avisarte, lo siento es que surgió un inconveniente.

Kemy: *solloza* ¿no soy lo suficientemente importante?, ¿Ya no te gusto?, *Snif* ¿Ya no te importo?.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora