Capitulo 15

46 8 14
                                    

Izuku estaba sobrevolando el bosque mirando el lugar tranquilamente hasta que porfin noto que algunos de los chicos se veían en complicaciones.

Se dejó caer destruyendo a uno de los Monstruos.

Izuku: ¿necesitan ayuda o lo hacen solos?.

Kirishima: ¿Midoriya?.

Izuku: exactamente, es bueno recordar el nombre de los demás, ¿entonces?, Se que es una prueba en específico para ustedes pero-

Una criatura sostiene a Izuku.

Izuku: pero no me viene mal la *destruye a las criaturas a su alrededor* práctica, ustedes que dicen *extiende la mano*.

-con Pixie-bob-

Mandalay: ¿oye ves al chico peliverde?, Necesito que le pongas a más de una bestia de lodo si es posible la máxima cantidad, será tu objetivo prioritario.

Pixie: ¿peliverde?.

-con Izuku-

Izuku: es un gusto hacer equipo con ustedes.

Momo: ¿y por qué no nos sacas volando de aquí?.

Izuku: eso sería trampa y tanto yo como ustedes estaríamos en problemas por ello.

Izuku: bien ahora dejen recuerdo sus nombres... Kirishima Ejiro, Yaoyorozu Momo, Jirou Kyoka y Kaminari Denki, ¿cierto?.

Ellos asintieron.

Izuku: bueno creo que ya me conocen pero, Soy Midoriya Izuku.

Kaminari: ¿y cuál es el plan Midoriya?.

Izuku: bueno avancemos y en lo que me encargo de las bestias me explican sus quirks.

Jirou: así de soberbio.

Izuku: *sonríe* me caes bien desde ya.

Izuku empezó a avanzar logrando retener a varias bestias.

Momo: b-bueno, mi quirk me permite crear cualquier objeto siempre y cuando lo conozca y a costa de mi grasa corporal.

Izuku: así que es por eso que tienes tan buen físico.

Momo: *se sonroja* eh, s-si.

Kirishima: mi turno, mi quirk me permite endurecer mi cuerpo haciéndome resistente a ataques físicos de cualquier tipo.

Izuku: tienes un límite como Tetsu Tetsu ¿no?.

Kirishima: si así es.

Kaminari: bueno mi turno, mi quirk me permite trasmitir electricidad y rodearme con la misma para hacer daño eléctrico.

Izuku: tu *esquiva un golpe* turno Jirou-san *destruye a una de las bestias*.

Jirou: ... Con estos *señala sus jacks* puedo conectarlos a paredes y/o suelo para escuchar de manera general el lugar y si los conecto a unas bocinas puedo trasmitir una onda de sonido.

Izuku: interesante... Bien, ya se, necesito que Jirou localice a los Monstruos, Yaoyorozu crea una bara de metal y dasela a Kaminari, Kirishima necesito que nos cubras en dónde yo no pueda y Yaoyorozu serás nuestros ojos.

Yaoyorozu hizo caso y le dió la bara de metal a Kaminari.

Kaminari: ¿y yo que hago?, Mi electricidad no los afecta.

Izuku: pero si los puedes golpear, tu cubriras a Jirou.

Una vez dicho se hizo, Jirou le daba las ubicaciones de los Monstruos a Izuku y kirishima mientras seguía avanzando para salir del bosque todo iba bien hasta que un monstruo grande tacleo a Izuku y le lleno de lodo los ojos.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora