El festival deportivo, Izuku se estiró un poco mientras miraba el estadio lleno.
Izuku: (vaya es... Interesante).
Midnight: bien bien, jueguen limpio quieren, ¡pasen al frente los jugadores representantes!.
Izuku: ... Bakugo ... *Sonríe* (esto cambia el juego).
Bakugo: ¡YO SERÉ EL QUE GANE ESCUCHARON IDIOTAS!, ESPERO QUE SEAN BUENOS PELDAÑOS.
Izuku: (sin duda alguna será un juego muy divertido).
Tetsu: vaya arrogancia, yo mismo lo haré pedazos.
Izuku: Tetsu *toma el hombro del mensionado* déjamelo a mí *sonríe*
Aunque Izuku parecía sonreír relajadamente su aura representaba la cantidad de molestia y furia reprimida la cuál asustó un poco a Tetsu Tetsu.
Izuku: yo me encargo de él.
Tetsu: *traga saliva* s-si Midoriya.
Midnight: muy bien, con esto podemos iniciar las preliminares, muchos ya se han quedado aquí en los años anteriores, !La primera ronda para este año Es...¡.
La pantalla mostró la palabra "carrera de obstáculos".
Izuku: ¿correr?... (No lo necesito del todo).
Todos los grupos se prepararon y el semáforo marco las luces rojas, la tensión se sentía y en pocos segundos las luces se pusieron verdes.
Izuku de una rompió la esfera en su mano rompiendo así las otras pequeñas esferitas, el tiempo se detuvo al igual que aquella vez que peleó contra 4 héroes y al momento de volver a la normalidad Izuku tomo vuelo impulsandose con alguno de los compañeros.
Usando su "telequinesis" tomo una placa de metal y la uso como si fuese una skeatboard, logrando así pasar fácilmente a la multitud de alumnos, antes de notar lo mucho que se había apartado tuvo que frenar en seco notando así que delante suyo había varios robots de gran tamaño.
Izuku: *Sonríe* adelante.
Izuku empezó a pasarlos ya sea por encima o por los lados y a los que no podía evitar simplemente los golpeaba con el pedazo de metal logrando así dejarlos sin equilibrio tirandolos.
-momentos antes en una cabina-
Presente mic: pero que están viendo mis ojos, No encerio no puedo ver al chico, es impresionante, ¿es uno de los tuyos Aizawa?.
Aizawa: no me suena para nada.
Presente mic: parece que se detuvo, la primera barrera, ¡Un robot Inferno!.
Aizawa: creo que no le importo demaciado.
Presente mic: solo los esquiva dios mío es increíble, oh espera a ese lo golpeó, LO DEJO EN EL SUELO.
-con Izuku-
Izuku: (fácil, en serio que se están tardando).
Izuku freno para esperar y ver qué tan lejos estaban sus compañeros o rivales aunque no tuvo que ver demaciados ya que noto que varios robots fueron congelados en segundos.
-en la cabina-
Present mic: oh creo que ya se quien es, es Midoriya Izuku de la clase 1-B quirk: Telequinesis superior.
Aizawa: ¿Telequinesis superior?.
Present mic: exactamente.
-con Izuku-
El siguió avanzando notando que había un acantilado, para simplemente evitar dolores de cabeza y que las personas lo tomen de tramposo simplemente bajo y tomó el trozo de metal en sus manos para empezar a saltar de piedra en piedra el acantilado, a su vez hacia tiempo para que sus compañeros llegarán, al cabo de un rato ya estaba llegando los demás a lo que Izuku acelero el paso y siguió corriendo luego de pasar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanfictionUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.