Capitulo 2

74 16 6
                                    

Izuku se levantó de la cama y saco la esfera del quirk de hawks de su bolsillo.

Izuku: ¿volvió a la normalidad?, Supongo que siempre y cuando vuelva a ser una esfera el quirk vuelve a su portador original, bueno me evitó problemas.

Colocó la esfera dentro de su mesita de noche y luego se levantó estirándose un poco.

Izuku: debería conseguir más quirks que usar por la noche... O quizás un mejor disfraz.

Izuku salió de su casa y caminó tranquilo hacia el centro de la ciudad.

Al llegar miró alrededor analizando todo hasta que centro su mirada en algunos héroes que patruyaban el lugar.

Izuku: (Mt lady... no quiero ser un gigante, Woods... Podría servir.)

Tomó el quirk y lo guardo en su bolsillo mientras seguía caminando.

Izuku: (ropa... ¿Que podría llevar?)

Izuku caminó hacia una tienda de ropa y al entrar empezó a caminar tranquilo por la tienda.

Miro varias prendas y al no saber que hacer exactamente solo tomo las que más le gustaron y se dirigió a la caja registradora.

Cajera: uuuh, ¿regalos para la pareja?

Izuku: (bueno elegi ropa algunas prendas de mujer así que tiene lógica) Si, es nuestro aniversario *sonríe orgulloso*.

Cajera: vaya felicidades, es raro escuchar eso de alguien tan joven, se deben amar demaciado.

Izuku: es alguien que nunca cambiaría.

Cajera: vaya chica afortunada, tiene a un galán atento como pareja, felicidades chico que tengas buena tarde.

Izuku asintió sonriendo y tomó la bolsa donde la cajera había guardado la ropa, luego de pagar salió del lugar y caminó hacia el metro para regresar a su casa.

Al llegar dejo la bolsa en su cama y empezó a sacar la ropa, mirándola detenidamente.

Izuku: bueno está máscara requiere un traje que impacte, *saca unas tijeras de un lapicero* tendré que recortar y cocer.

-con Inko-

Jirakira: bien, ya está capture a esta idiota *empuja a una joven de pelo azul*.

Inko: bueno está vez si cumpliste con lo acordado, solo que *toma del cuello a la chica* no es precisamente una flor inocente, digo no es tu culpa, está bien así, de todas formas la persona que la pidió no es relevante.

Jirakira: *suspiro* eres molesta.

Inko: necesito una cosa más, verás el cumpleaños de mi hijo será dentro de varios meses pero antes quiero que consigas a una chica especial para él.

Jirakira: ¿que se supone que le gusta a tu hijo?.

Inko: ... Bueno es bastante cerrado y usualmente hace todo por su cuenta... Quizás alguna joven de algún maid café, puedes tardarte lo que quieras solo intenta conseguir información de las chicas y ya yo te digo quien.

Jirakira: entendído, entonces veré qué puedo hacer, ¿algún otro trabajo?.

Inko: es todo hasta nuevo aviso.

Jirakira salió de la oficina y solo suspiro cansado.

Jirakira: (puta mierda, almenos podré descansar de andar como supuesto pederasta, ¿carajo! *Golpea el contenedor de basura*)

Salió del callejón y empezó a caminar hacia su apartamento, al llegar entro y se quitó la chaqueta colgandola en el perchero.

Jirakira: ya llegué.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora