Izuku llegó a su casa y lo único que quería hacer en esos momentos era dormir, subió a su habitación y se dejó caer en la cama notando que a su derecha había un peso extra.
Izuku: ya mañana le digo algo.
La mañana termino e Izuku se despertaba apenas por la alarma, la pago y luego recupero poco a poco sus 5 sentidos notando así que estaba abrazando a Kemy.
Kemy: no quise despertarlo por eso no me moví.
Izuku: eres una buena almohada, almenos el tormento terminó y ya es un nuevo día.
Kemy: buenos días entonces *sonrie*.
Izuku: *suspiro* hoy es sábado, ¿podemos quedarnos así más tiempo?.
Kemy: claro señor.
Kemy acercó a Izuku a su pecho para que esté pudiera estar más cómodo.
Izuku: son suaves, tenía rato que no hacía esto, dormir únicamente con alguien sin necesariamente implicar nada sexual o después de, eres un regalo útil Chica.
Kemy: me llamo Kemy señor.
Izuku: te amo Kemy.
Izuku quedó dormido casi después de decir eso.
Las horas transcurrieron e Izuku porfin volvió a despertarse.
Izuku: *bosteza* enserio que tú eres el mejor regalo hasta ahora.
Kemy: Gracias señor.
Izuku: de cualquier modo, ya es tarde, debemos comer algo ¿no lo crees?.
Kemy asintio y se levantó.
Kemy: voy a hacer de comer, si gusta le puedo traer la comida.
Izuku: no soy tan flojo como para no bajar, en un rato voy necesito cambiarme.
Kemy: si señor, lo espero abajo.
Izuku se levantó y estiró mientras se acomodaba el traje.
Izuku: almenos este tormento terminó temporalmente, en todo caso quisas vuelva a usar este personaje.
Luego de unos minutos Izuku bajo a la sala notando que Kemy todavía no terminaba de cocinar ¿su reacción?, Bueno al estar feliz y al haber despertado de buena manera lo único que hizo fue acercarse a ella para abrazarla por la espalda.
Izuku: ¿quieres que te ayude?.
Kemy: eh?... N-no es necesario señor yo me encargo.
Izuku: *sonrie* solo molestaba, pero si quieres te ayudo a cocinar.
Kemy: ¿ha-hace un mo-momento no se re-refería a eso?.
Izuku solo sonrio y se acercó al oído de Kemy para susurrarle.
Izuku: ~¿Tu que crees?, K e m y~.
Ella se estremeció un poco a lo que Izuku riendo un poco aparto a Kemy de la estufa.
Izuku: tu siéntate, yo cocino.
Kemy: N-no es necesario.
Izuku: vamos solo está vez *sonrie*.
Kemy: d-deacuerdo señor.
Kemy se aparto y caminó hacia la mesa para sentarse en lo que Izuku cocinaba.
Al cabo de un rato Izuku llegó y dejo dos platos sobre la mesa.
Izuku: espera traigo lo demás.
-Con Inko-
Inko: vale vale, parece interesante *sonríe*.
Inko miró el periódico con algunas fotos de lo sucedido anoche.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
FanficUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.