Capitulo 4

44 10 7
                                    

Izuku estaba mirando el cuaderno que le dió Pony, levantó un momento la vista mirándola algo nerviosa.

Sonrió levemente y cerró el cuaderno dandoselo en la mano a Pony.

Izuku: everything is alright.

Pony suspiro de alivio y se dejó caer en su cama.

Izuku: me alegro por ti, parece que al fin entiendes un poco más los kanjis.

Pony asintió alegre mientras que se reincorporaba.

Izuku: sabes descubrí algo... Interesante.

Pony: ¿que cosa?.

Izuku: *sonrie* un poder especial, un quirk para controlarlas mentes.

Pony: ¿y eso c-

Izuku: lavado de cerebro el quirk de un moco de aspecto de zombie, lastima que de momento su potencial es limitado.

Pony seguía estática y con los ojos en blanco.

Izuku se acercó y la tumbó a la cama subiéndose encima de ella.

Izuku: tan vulnerable, tan adorable, eres linda *desliza sus dedos por el cabello de pony* cabello hecho con hilos de ceda dorada, *se acerca al rostro de pony* una manzana de cristal.

Izuku se levantó y se sentó en la silla del escritorio.

Izuku: siéntate en la cama *se aclara la garganta* bueno olvida las últimas oraciones que dije, y vuelve a la normalidad.

Pony sacudió un poco la cabeza y miró a Izuku un momento.

Pony: ¿sucede algo Midoriya-kun?.

Izuku: en lo absoluto, *mira su reloj* ya me tengo que retirar, mañana podemos seguir con la tutoría.

Pony asintió alegre mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta siendo seguida por Izuku.

Izuku al salir miro un momento hacia atrás para luego sonreír y volver a ver hacia enfrente.

Izuku: (bueno es un comienzo, ¿ahora que debería hacer?).

Luego de un tiempo Izuku estaba en el burdel en la oficina de su madre.

Inko: ¿y que opinas de la nueva decoración?.

Izuku: me gustan las luces sueves quedan bien y la paleta de colores deja que sean más tenues.

Inko: bueno después de todo este lugar se visita de noche y el ambiente afrodisíaco tiene que estar.

Izuku: es lógico, por cierto ¿Que tal va el trabajo de Jirakira?.

Inko: Meh 20/80, estoy pensando de momento dejarlo que descanse, quizás de guardia serviría temporalmente.

Izuku: lleva tiempo trabajando con nosotros, quizás si le sea bueno un cambio de aires.

Inko: de cualquier modo, necesito que me ayudes a cuidar a la mocosa que trajo.

Izuku: ¿la que dijiste que parecía tlacuache hace ya un tiempo?.

Inko: exacto, vaya que tienes buena memoria.

Izuku: ¿que edad tiene? ¿6 años?.

Inko: pues es lo que creo, de cualquier modo al final no la quisieron y estoy esperando quien la necesita, pero tengo que seguir viendo lo de las remodelaciones.

Izuku: ¿que quieres que haga para cuidarla?.

Inko: solo necesito que la vigiles y atiendas sus necesidades básicas.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora