Capitulo 5

40 8 4
                                    

Shiozaki: ¿Cacería? *Mira las escaleras* Está saliendo Humo.

Komoki: debe estar en el tercer piso.

Shiozaki: me voy a quedar aquí por seguridad, recuerda que su humo puede adormecer.

Komoki: enten-

Antes de terminar alguien la tacleo por la espalda haciendo que se adentre al edificio, Shiozaki volteo rápidamente y no logro ver nada más que una pequeña canica botando en el suelo.

Komoki estaba en las escaleras, el humo se había empezado a disipar y lo único que veía eran las siluetas de las cosas iluminadas por una tenue luz.

Entre la oscuridad ella miró todo el lugar algo inquieta, el sonido metalico de las cadenas arrastrandose la guío a disparar un chorro de agua que pareció dar en el blanco aunque cuando se dió cuenta delante suyo callo un maniquí con una cadena en el cuello.

???: K i n o k o.

De detrás suya la voz distorsionada de ibara la hizo estremecer, intento liberar esporas pero por alguna razón no sentía ese efecto, como si su quirk hubiera sido bloqueado.

???: Corre.

El susurro omnidireccional la asustó y lo único que pudo hacer fue subir corriendo sin posibilidades de usar su quirk.

Ibara apenas subía con cautela cubriendo su nariz y boca con algunas enredaderas miró el lugar agudizando sus ojos ligeramente.

Extendió su cabello de manera brusca para contener lo más rápido posible a quien estuviera en las sombras, aunque mas temprano que tarde escucho una risa descontrolada de quién parecía ser Komoki.

???: Inútil, víbora pecadora.

Shiozaki rompió algunas partes de las paredes para iluminar la habitación, retrajo su cabello y no vio a nadie en el lugar

Y antes de darse cuenta unas gotas de agua caía de encima suyo, para luego perder el conocimiento.

Izuku se retiró la máscara y suspiro algo cansado.

Izuku: Buenas noches *mira hacia las escaleras* ya debe de estar con Pony (y sin quirk no podrá hacer mucho).

Tomo su cadena y amarro a Shiozaki para luego llevarla flotando hacia arriba.

Pony ya había amarrado a Komoki y por ende, la prueba había finalizando siendo ellos los ganadores, tomo la esfera del quirk de Komoki y discretamente aparento quitarle la cadena cuando en realidad había roto la esfera en su espalda.

Izuku: (es bueno pero no tanto) ya terminó.

Pony asintió cansada y luego ambos salieron junto a Komoki y Shiozaki

Izuku: yo creo que ya tuve suficiente por hoy.

Pony asintió y replicó mientras se sentaba en su pupitre.

Izuku: (¿ahora que procede?).

Vlad: bien, se desempeñan muy bien en pruebas de combate improvisado, de momento lo que haremos será ver teoría, ustedes parecen conocer ciertas técnicas de combate pero eso no será suficiente haya afuera, es necesario que se desempeñen de buena forma como equipos, ¿Que es un equipo Tetsu Tetsu?.

Tetsu Tetsu: ¿eh?... (Lo dice por lo sucedido durante la prueba) pues... Es la unión de dos o más personas las cuales cooperan para un fin único.

Vlad: Entonces respondeme, ¿que les fallo durante la prueba de hoy?.

Tetsu Tetsu: ...

-Flashback-

Tetsu Tetsu y Kamakiri estaban fueran del edificio esperando de la señal de Vlad.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora