La mañana llegó e Izuku se levantó de la cama
Con un rostro inexpresivo miró hacia la ventana y luego se sentó en el borde de la cama mirando el suelo en silencio.
Nada en particular pasaba por su cabeza simplemente se sentía un poco más aliviado.
Se levantó luego de unos minutos y bajo para desayunar junto con Kemy.
Kemy: te veo mejor, me alegro mucho Izuku.
Izuku: supongo que estar aquí si me a ayudado... Así que... Tendré que volver a Japón.
Izuku paro de comer.
Izuku: no se si estoy listo para volver.
Kemy: podemos quedarnos más tiempo, después de todo no diste fecha de vuelta, no te preciones.
Izuku: no lo se, quizás... Tienes razón.
Izuku continuo comiendo en silencio.
El tiempo pasó e Izuku estaba saliendo de la escuela, no se hablaba con nadie aparte de Júpiter así que tampoco tenía mucho que hacer.
Izuku miró hacia enfrente y se acomodó la mochila para luego sacar su teléfono y entrar a contactos, bajo un poco buscando el número de Kemy aunque en eso leyó un nombre "Ki'ya".
Izuku: (... No e hablando con Jirakira desde hace 5 días, quizás debería hablarle luego para saber que ha pasado).
-Flashback 5 días atrás-
Jirakira: ¿Bueno?.
Izuku: oye... Necesito que te encargues de algo.
Jirakira: ¿que es?.
Izuku: no se... No sé cuándo regresaré a Japón, necesito que te encargues de reunir información para cuando vuelva.
Jirakira: vamos que nada más llegar te quieres estar actualizado a lo sucedido, haré lo que pueda
Izuku: te dejo ya, que tengas buen día.
Izuku colgó y luego se durmió para hacer el viaje más ameno
-Fin del Flashback-
Izuku: (... ¿Que habrá pasado en tan poco tiempo?... Bueno... Lo cierto es que yo eh pasado por mucho últimamente).
Izuku siguió caminado con la mirada en el suelo hasta que escucho que alguien le hablaba.
Júpiter: Zuzu, hey.
Izuku volteo y se quedó quieto esperando a que Júpiter lo alcanzará.
Júpiter: ¿que tal eh?, ayer no te vi ¿dónde estuviste?.
Izuku: necesitaba algo de tiempo solo, simplemente eso, ya sabes caminar un tiempo por la ciudad.
Júpiter: ya veo ya veo, oye estuve hablando con Rui y planeabamos visitar a Ramírez, ¿no quieres ir?, Rui me comentó que le pediste información pero pues hasta ahorita tiene toda.
Izuku: ... Si, porque no.
Júpiter: bien, mientras no quieres ir a comer, yo invito no te preocupes.
Izuku: *Sonrie* vaya *rie un poco*, me siento viejo, hasta hace unos años tu eras al que le teníamos que invitar, mira ahora.
Júpiter: todo cambia, con el tiempo todo pasa, solo los recuerdo de aquellos viejos tiempos son lo que queda, sin embargo nada de eso muere siempre y cuando lo tengas presente.
Izuku: Jajajaja, dios, y pensar que tú me dirías eso.
Júpiter: estás... ¿Llorando?.
Izuku: *se limpia las lágrimas* no es nada, jajaja *se vuelve a limpiar las lágrimas* parece que mi mente se terminó de romper, no puedo parar de llorar, pero estoy feliz, gracias Júpiter *se limpia las lágrimas* supongo que era algo que necesitaba escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Contraplano
أدب الهواةUna vida llena de todo lo que quisiera aunque sin poder, sin amor, SIN FELICIDAD Así vive Izuku... o almenos así lo ve el.