Capitulo 13

22 5 7
                                    

Los días pasaron poco a poco hasta el jueves, de primera hora Matemáticas con Midnight, está misma no se encontraba de la mejor forma emocionalmente y psicológicamente, el haber hecho lo que hizo con un alumno le afecto en todo, no sabía cómo actuar.

A los minutos de entrar su mirada se poso en Izuku el cuál luego de notar el contacto visual aparto la mirada avergonzado al igual que Midnight.

Midnight: *se aclara la garganta* b-bien, díganme, ¿qué tal les fue con la tarea que deje?.

Luego de que el receso iniciará Midnight camino hacia el salón donde aquel acto había surgido.

Midnight: *suspira*.

-Flashback-

Midnight paso por los pupitres revisando los cuadernos notando así que había llegado con Izuku.

En su cuaderno estaba escrito un mensaje "¿podemos hablar?, Dónde todo empezó".

Midnight: b-bien Mi-midoriya-san.

-Fin del Flashback-

Al cabo de unos minutos Izuku llegó con las manos en la espalda y caminó hacia Midnight.

Izuku: se que igual y ya no me quiere ver, puede que crea que lo que dije fue por el calor del momento pero-

Midnight: Midoriya-san, solo... Solo somos Alumno y profesor, no podemos ser nada más, lo que pasó... Simplemente no debió haber sucedido.

Izuku saco un ramo de flores violetas y se las entrego a Midnight.

Izuku: Nemuri, La Amo *se arrodilla* no me importa si el mundo cree que esto está mal, entonces es el mundo el que está mal, si nos dicen locos entonces los demás lo están, si yo te digo Te amo es por qué te entrego mi corazón, Nemuri-chan La amo.

Midnight trago saliva y algunas lágrimas salieron de sus ojos mientras cubría su boca.

Midnight: Mido- No... Yo... Esto...

Izuku se levantó y avanzo poco a poco hacia Midnight la cuál empezó a retroceder topandose con un pupitre.

Izuku: Esto es lo que siento por usted, *toma la mano de Midnight y la coloca en su pecho* mi corazón late por estar a su lado *acerca su mano al pecho de Midnight* y el suyo hace lo mismo por mi.

Izuku al estar a la altura de Midnight la beso aunque ella aparto la mirada.

Midnight: no, nosotros no debemos.

Izuku: se que usted me ama, y yo la amo.

Midnight volteo a ver a Izuku y notó que su corazón y respiración se aceleraron.

Midnight cerró los labios y abrazo a Izuku fuertemente.

Izuku: te amo Nemuri.

Midnight: Yo también te amo Izuku.

Midnight se aparto y mirando a Izuku lo beso a lo que el correspondió siendo un beso lento que duro unos segundos para luego separarse.

Izuku: no me odie Midnight-sensei.

Midnight: no lo hago Midoriya.

El abrazo siguió hasta que luego de unos minutos se separón.

Izuku tomo de las mejillas a Midnight y le dió un beso corto en los labios.

Izuku: Quisiera comerte a besos, pero tienes trabajo, no podemos hacer nada hoy.

Luego de que Midnight lo intentará abrazar Izuku se retiró saliendo del salón.

ContraplanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora