Hay...

83 14 23
                                    

Con Shaka y Camus.

Ambos estaban frente al club de inclusión, Shaka se encontraba arreglado él cabello de Camus. Aunque sabía que eso solo lo había utilizado de excusa para poder tocarlo. Después de eso tocar la puerta. O ese era él plan hasta que escuchó pleito.

Milo: que hablen de mi lo que quieran. Saben que a mi me vale una mierda, con que yo sepa que es lo que estoy haciendo es más que suficiente - fue lo que escucho.

Shaka: hm... realmente le afecto eh... - dijo con la mirada perdida en el techo.

Camus: ¿Shaka?... - llamo pero no obtuvo respuesta - ¿Shaka?... - dijo tronando sus dedos frente al rubio, pero no obtuvo respuesta, parecía que se había perdido en sus pensamientos - Shaka es raro... - pensó el mientras seguía tratando de hacer que reaccionará pasando su mano frente al rostro del rubio pero no obtuvo respuesta.

Vio su mano, estiro un poco sus dedos para después ver a Shaka quién seguía en su mundo, para después darle un golpe en la cabeza bien puesto, el rubio se sobo la cabeza para después ver al otro y sonriendo dijo.

Shaka: oh... Camus, ¿que estas haciendo aquí? - preguntó sonriendo a lo que Camus lo vio confundido.

Camus: eh... pero si él que me arrastró hasta acá fuiste tú - dijo confundido para después ver la puerta del club abrirse, de nuevo la chica de cabellos lilas se encontraba ahí, viéndolos la muchacha vio de pies a cabeza a Camus, para después sonriendo dirigirse a Shaka.

Saori: ¿en que podemos ayudar al presidente del club estudiantil? - preguntó sonriendo.

Shaka: hola Saori, ¿todo bien? - preguntó a lo que la muchacha asintió - Milo esta aquí ¿verdad?.

Saori: así es ya esta más calmado. Pero lo mejor será que no vea a Radamanthys en una semana - dijo un poco nerviosa.

Shaka: ya veo... oh, te presento a mi amigo Camus, es él nuevo estudiante de intercambio - dijo él.

Saori: mucho gustó y perdón por el espectáculo que viste hace rato, mi hermano tiende a ser un poco impulsivo cuando lo provocan y no responde sobre sus acciones pero es un buen chico. Deberías hacerte amigo suyo... - dijo ella - así es... muerde el cebó - pensó la chica.

Shaka: por cierto Saori, ¿por que ustedes estaban ahí? - preguntó.

Saori: fuimos a buscar a Kanon. Ya que él equipo de fútbol lo necesitaba en la cancha - respondió.

Shaka: a... - dijo apenado. Por suerte la campana llegó a salvar el día por lo cual todos debieron ir a sus salones de clases. Camus se fue con Shaka pero disimuladamente volteó a ver hacia atrás y ahí lo pudo ver salir. Quedó maravillado ante la imagen del chico, pero pudo ver algo que no había visto antes...

Camus: acaso ¿esta triste? - se preguntó mentalmente, no le dio tiempo a reaccionar y cuando pudo hacerlo lo vio viéndolo también.

Por lo cual completamente sonrojado corrió y se corbata se llevó al pobre Shaka. Mientras los otros chicos solo se vieron entre sí.

Aioria: uy... parece que a alguien le a llamado la atención al nuevo - dijo con burla.

Mü: Callese - sentenció serio para después darle un golpe en el estómago estómago Aioria lo cual le saco el aire.

Aioria: Ya me calló - dijo reteniendo el poco aire que le quedó.

Milo por su parte soló desvío la mirada y se fue de ahí super avergonzado por recordar lo que había sucedido esa tarde, Saori por su parte sacó un cuaderno y apunto algo. Ante la mirada se un intrigado Aioria que quiso ver pero la menor no lo dejó.

Aioria: a... - dijo enojado.

Saori: ¿no te agrado? - preguntó.

Mü: ¿y a que a venido eso?.

Saori: bueno, es que desde hace una hora no a quitado su fea cara - dijo ofendida.

Mü: no es que te odie... solo es que...

Aioria: ¡para tú información!. ¡Nací con esta cara! - grito ofendido. Vio como la chica se volteo con una sonrisa para después sacarle la lengua e irse corriendo - ¡hay ya veras pequeña uva mal exprimida y malcriada!. ¡cuándo encuentre a Seiya lo lamentarás! - grito siguiéndola.

Todo esto mientras Mü solo los vio irse, para después ver por donde se había ido Shaka y él nuevo.

Mü: ¿por qué siento que esto va a ser divertido? - se preguntó viendo al techo.

Ya no le dio más vueltas al asunto y decidió irse, después de todo tenía clases y nadie le iba a ayudar a tomarlas. Y sin más se fue a su clase.

Después de las clases.

Con Camus.

Wow... su primer día de clases fue algo, ¿inusual?. Sin duda alguna eran nuevas experiencias las que había vivido, en su otra escuela si estaban los típicos bullyings pero era muy raro ver a alguien que se entrometiera en esos pleitos. Pero ese muchacho lo hacía. Sin temor alguno. ¿Cómo lo hacía?.

Camus: que extraño... - dijo en voz alta.

Hyoga: ¿Que es extrañó Camus? - preguntó llamando la atención del mayor.

Camus: la escuela, ¿a ti te gustó? - preguntó mientras lo veía.

Hyoga: Si mucho... - dijo sonriendo. Mientras seguía coloreando su dibujo.

Camus: ¿y a ti Isaac?.

Isaac: nada fuera de lo normal - dijo terminando su tarea de matemáticas.

Camus: ya veo...

Isaac: ¿a que hora vienen nuestros padres? - preguntó.

Camus: hoy dijeron que tenían un operativo... así que vendrán tarde - dijo él.

Hyoga; uh... entonces Cam ¿hará la cena esta noche? - preguntó.

Camus: Si porque no... ¿que se les apetece para cenar? - preguntó mientras se ponía de pie.

Hyoga: amburguesas - dijo sonriendo.

Isaac: eso no es comida - dijo serio.

Camus: no lo es, sin embargó creo que podemos usarla como cena esta vez - dijo.

Hyoga: ¡Si!...

Isaac: Camus papá les a dicho a ti y a mamá que dejen de aconsentirlo tanto, lo van a malcriar - recordó él.

Camus: no seas celoso Isaac también te dejare comer todo el yogur que tú quieras - dijo mientras vio como los ojitos del menor se iluminaron.

Isaac: ¡Camus eres él mejor! - grito mientras se lanzó a abrazarlo provocando que los tres cayeran al suelo.

Por otro lado.

7:00 PM

Saori veía atentamente todos los movimientos de su hermano, tenía que encontrar un punto débil, mientras ella hacia esto Milo no le prestaba atención y estaba más metido viendo su teléfono mientras cenaba. Eso hasta que su padre llegó.

Écarlate: ¡Milo! - llamo haciendo que él mencionado levantara su vista del teléfono para verlo - sígueme tenemos trabajo - informó mientras Mystoria solo suspiró.

Vieron a los dos ponerse de pie y caminar hacia la puerta para después desaparecer ahí. Entonces Saori preguntó.

Saori: ¿y ahora que pasa?

Mystoria: problemas normales, ya lo solucionarán tranquila termina tú comida - pidió con una sonrisa.

Para después ver por donde los otros se habían ido.

Continuará...

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora