¿De quien es la culpa?

46 13 14
                                    

En el instituto.

Saori tardo pocos minutos en reaccionar para después ir corriendo hacia Milo, sin sentir el tiempo o detenerse al escuchar a Camus y cuando reaccionó ya había empujado a Aiacos y había levantado a Milo del suelo, el cual estaba frío era imposible que estuviera así en tan poco tiempo, pero no fue a eso lo que le dio importancia le dio importancia al gran charco de sangre que había al rededor de su hermano.

Saori: Milo... - llamo con voz temblorosa - ¿por qué? - pregunto en un susurro para después ver al hombre frente suyo - ¡¿Por qué?! - le gritó a Krest.

Krest: yo solo hice lo que tenia que hacer - respondió de forma sería.

Saori: ¿matar a mi hermano? ¿Eso era lo que tenía que hacer? ¿Que le pasa señor? Nisiquiera nos conocemos, ¿como puede ir y atacar a alguien que no le a hecho ningún daño? - preguntó molesta.

Krest: ¿no hizo nada dices? - preguntó de forma incrédula - ¡Este pequeño demonio los secuestró! - gritó mientras los señalaba con su sable y Camus estaba estupefacto ante lo que veía.

La pequeña niña ante sus ojos como el la veía no le quitaba la mirada de encima, una mirada fría, furiosa y sobre todo triste, mientras que sus brazos sostenían de forma fuerte a Milo, debía admitir que sus rostros eran muy similares incluso en la mirada filosa. No pasó mucho cuando una pandereta cayó justo frente suyo alejándolo de ambos jóvenes, cuando vio hacia arriba pudo ver a un joven de la misma edad de la chica, sus cabellos verdes y sus ojos del mismo color de su cabello lo veían severamente.

Shun: ¡Aléjese de ellos viejo! - gritó el chico.

Krest: ¿Que?... esto tiene que ser una broma, ¿que puede hacerme un niño como tú? - preguntó casi riéndose de la situación, para sorpresa suya una flauta también llegó golpeando su cabeza, para cuando pudo ver de donde había venido, pudo ver a pero chico uno de cabellos negros azulados.

Shiryu: ¡Vaya y metase con alguien de su tamaño viejo gruñón! - gritó, Krest ya vio esto aburrido y para su sorpresa más cosas comenzaron a llegar de la nada, escobas, trompetas, palas, cuadernos e incluso un vote con toda la basura del salón.

Para cuando Saori se volteó pudo ver como el club de música había llegado en su rescaté, sonrió por eso pero después vio de forma preocupada a Milo, aun no sabia como... pero tenían que sacarlo de ahí y llevarlo aún hospital inmediatamente, para su sorpresa alguien llegó a su lado y lo cargo, cuando ella levantó su vista vio a Saga el cual le dijo.

Saga: no se que es lo que pasa aquí, pero si queremos que Milo siga vivo tenemos que llevarlo al hospital y llamar a tus padres inmediatamente - ordenó.

Saori: Si... muchas gracias por la ayuda Saga - dijo ella a lo que el mayor solo asintio, para después ver hacia el seguro piso y asegurándose de que sus compañeros aún seguían aventando un montón de cosas para distraer al enemigo, se fueron de ahí.

Todo esto mientras Camus aún no había reaccionado, sus padres llegaron poco tiempo después para comenzar a moverlo de forma insistente y un poco preocupados al ver que no reaccionaba, hasta que sin motivo cayó inconsciente al suelo. Aunque nadie noto que Aiacos se había ido del lugar.

Media hora después.

En el hospital.

Mystoria y Écarlate habían llegado como alma que se lleva el diablo, habían recibido la llamada y habían escuchado lo que había pasado en la escuela y aunque esto pareciese una broma de pésimo gusto y poco creíble, al escuchar estas cosas de la boca de la misma Saori dejaron botado todo su trabajo.

Mystoria: ¿Donde esta la niña? - preguntó preocupado mientras buscaba como desesperado.

Écarlate: esta ahí junto a Saga - dijo mientras señalaba y al verla ambos fueron corriendo hacia allá.

Saga: todo esto es una locura, ¿de donde salio ese tipo? - preguntó mientras la más pequeña solo negó.

Saori: no lo se, solamente apareció junto a los padres de Camus. Saga te juro que no es lo que piensan, Milo jamas haría algo como eso...

Saga: si te creo, durante este tiempo lo vi actuando muy extraño e incluso te podría decir que se trataba de otra persona, pareciese que el asunto del secuestró no le importará... lo cual me pareció extraño porque recuerdo perfectamente como había entrado en pánico el día que supuestamente te habías perdido en el Zoológico - dijo casi riéndose por lo último al recordar que le tocó acompañar a su amigo a caminar en todo el Zoológico para buscar a su hermana "desaparecida" solo para enterarse después de que Saori estuvo todo el tiempo con su grupo la cosa fue que solo había ido al baño con otras dos niñas cuando se reunieron para comer.

La menor solo río por lo bajo recordando el tremendo escarmiento que le dio su hermano después de ese día y desde entonces para cada excursión la amarraba a su muñeca con un lazo, aunque sus profesores le regañaran por eso. Levantó su vista encontrándose con que sus papás ya habían llegado por lo cual se puso de pie y cuando menos lo espero, pudo sentir como los dos la abrazaron lo más fuerte que pudieron.

Mystoria: me alegra mucho que estés a salvo mí bebé - fue lo que le susurro al oído.

Saori: los extrañe mucho a los dos - respondió ella al borde de las lágrimas, las cuales fueron limpiadas por Mystoria una vez se separaron.

Écarlate: ahora si nos van a explicar, ¿que fue lo que paso con Milo? - preguntó preocupado.

Dégel: eso se responde rápido... - dijo mientras los otros dos se voltearon confundidos - él es el culpable de todo ésto - dijo molesto.

Mystoria: ¿y vas a seguir con eso? - preguntó molesto e intento acercarse pero Écarlate lo detuvo.

Écarlate: cálmate si... recuerda que estas esperando un bebé, quédate con la niña yo me encargo - le pidió en un susurro para después dirigirse a Dégel - ¿me puedes explicar que significa todo esto? - preguntó serio.

Kardia: te lo diré fácil, su hijo resultó siendo el secuestrador - respondió el mientras aparecía detrás de Dégel.

Saori: eso es mentira. Milo no... - Kardia interrumpió.

Kardia: ¿no crees que deberías enseñarle a tú hija buenos modales Écarlate? No es de buena educación que los niños se metan en las conversaciones de los adultos pero bueno... ¿que más podría esperar viniendo de una familia como la suya? - dijo de forma despectiva, Saga por su parte veía esto de forma sería. Mientras que internamente se preguntaba ¿cuál era la verdad de todo esto?

Mystoria: ja... creo que los que menos puede hablar de principios aquí son ustedes ¿no creen? Después de todo, ¿Quién en su sano juicio apuñala aún niño sin pruebas? No crean que no se que fue lo que sucedió en la escuela. ¿Que no me dirán donde se escondió esa rata llamada Krest? - preguntó mientras solo vio a Dégel apretar sus puños, mientras ellos hacían ésto alguien los observaba desde las sombras suspirando por sus impulsos agresivos siendo tan grandes.

Continuará...

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora