Titeres

66 13 20
                                    

Tiempo después.

Club de inclusión.

Saori: te aconsejo que no te acerques mucho a ella, esa mujer tiene trucos sucios podría hacerte algo - dijo ella mientras servía un poco de fruta en un plato para después dársela a Camus.

Camus: esta bien... oye, ¿podrías decirme donde esta Milo? - preguntó.

Saori: a si... esta resolviendo un problema que hubo con el club de atletismo, estuvieron molestando al club de música últimamente así que... vinieron a pedir nuestra ayuda - informó ella.

Camus: ¿a si? - preguntó a lo que la chica asintió.

Saori: nuestro club tiene mucho trabajo por delante, espero eso no te moleste Camus.

Camus: no, no te preocupes. Solo es que vi a Milo un poco incómodo cuando lo vi pasar con un tal Abel - respondió él mientras comía de la fruta que la chica le había dado.

Saori: nada raro, Abel tiene una forma muy particular de incomodar a mi hermano además que hubo un tiempo que pensó que andaba con su hermano Caín así que... ya te imaginarás - dijo sonriendo.

Camus: entiendo - dijo él sonriendo.

Saori: por cierto Camus, ¿es cierto que tú papá tuvo un accidente?, ¿Cómo está? - preguntó.

Camus: si eso paso pero... ¿Cómo se enteraron? - preguntó confundido entonces Aioria pasó y dijo.

Aioria: aquí los chismes vuelan - dijo respondiendo ante la pregunta de Camus.

Saori: en eso tiene razón - dijo él, guardaron silencio por un momento para después ver a Milo entrar. Entonces Mü preguntó.

Mü: ¿Cómo te fue? - preguntó.

Milo: lo mismo de siempre, cállense que no nos dejan practicar y bla, bla, bla, bla... - dijo aburrido - por cierto Camus, te manda a decir Abel que le caíste bien y espera volver a verte - dijo mientras Camus lo vio confundido.

Mü: oye Milo ven... necesito mostrarte algo - dijo mientras Camus vio esto de forma curiosa sin embargo decidió concentrarse en ayudar a la menor del grupo.

En la tarde.

Casa de Milo.

Milo estaba en su habitación leyendo y repasando todas las rutas de posible escape que había revisado en la escuela, tenía curiosidad de saber porque motivo su padre estaba tan interesado en la seguridad de esos niños y aun más quería saber que clase de relación tenia con la madre de esos chicos.

Milo: hm... ¿que será?... - se preguntó, escuchó que la puerta de su habitación fue abierta así que se volteó, encontrándose con su mamá.

Mystoria: ¿Que estas haciendo? - preguntó mientras se acercaba.

Milo: nada especial, solo estudio un poco - respondió mientras disimuladamente colocó un libro sobre el mini mapa.

Mystoria: ya veo... - dijo mientras lo veía - oye, ¿pasa algo?

Milo: ¿Por qué preguntas?

Mystoria: veo que estas pensando mucho en algo pequeño. ¿Que sucede?, ¿otro galán para tú hermana? - preguntó sonriendo.

Milo: ni que estuviera tan loco para permitirlo, bastante tengo con estar vigilando a Seiya. No, no es eso, lo que sucede es que alguien a estado actuando extraño - respondió él.

Mystoria: ¿actuando extraño? - preguntó con bastante curiosidad.

Milo: es que pareciera que tiene algo oculto con otra persona, como si se entendieran.

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora