6:00 AM.
Lunes por la mañana.
Él sol se asomaba con bastante entusiasmo por el horizonte, primer día de escuela para esa espécimen juvenil llamados alumnos había llegado, en la casa de nuestro protagonista que aún se encontraba en la cama ya había moviento.
Dégel: ¿Camus?... - llamo él joven mientras se acercaba para despertar a su primogénito.
Camus: ¿hm?... - respondió sin ganas.
Dégel: hijo levántate, ¡ya es hora!. No puedes llegar tarde a tú primer día de escuela - dijo mientras iba a abrir las cortinas de la habitación, después se acerco a la cama y trato de quitar la sábana, pero esta le resultó un poco más difícil ya que su hijo la sujeto con fuerza.
Camus: ¡no quiero ir a la escuela mamá! - exclamó con bastante cansancio.
Dégel: Camus... estamos comenzando una nueva vida. Nueva escuela, nuevos amigos... no será como la anterior ya lo veras - dijo él mientras se sentó en la orilla de la cama.
Camus: ¿no fue eso lo que me dijiste la última vez? - pregunto - ¿y si no logro conseguir ningún amigo al igual que antes? - pregunto un poco asustado.
Dégel: no será así, ya lo verás - prometió él.
Camus: - suspiro - bien te creeré solo por esta vez - dijo él para después levantarse e irse a dar una ducha.
Tiempo después.
7:00 AM.
Después de veinte minutos de camino, estaba frente a lo que seria su nueva prisión. Él colegio Santuary conocido por ser un prestigioso instituto de educación él cual a sido el responsable de muchas personalidades exitosas a tanto buenas como malas.
Camus: es impresionante... - susurro sorprendido.
Dégel: adelante... regresaré por ti a la salida - dijo él mientras Camus un poco inseguro vio hacia enfrente.
Camus: esta bien - dijo decidido para después comenzar a caminar.
Dégel: oh... mi bebé está entrando por si solo al establecimiento. Ya esta mejorando - dijo llorando de felicidad y orgullo.
Con Camus.
Camus por su parte entró a aquel lugar, la escuela era mucho más grande de adentro. Tenía una cancha de fútbol, una se basquetbol, y sin contar el gran área verde donde los alumnos podían sentarse y meditar. Estaba sorprendido era mucho más hermosa que su anterior escuela. No pasó mucho cuando vio a un rubio parado frente a él sonreía.
Shaka: tú debes ser Camus, él nuevo estudiante de intercambio ¿no es así? - preguntó.
Camus: si... - respondió.
Shaka: me presento. Soy Shaka el presidente del comité estudiantil y tambien del comité de bienvenida, estoy acargo de la bienvenida para los estudiantes de intercambio y nuevo ingreso, será un verdadero gusto darte un paseo por todo nuestro establecimiento - dijo sonriendo.
Camus: ¿pero no deberías esperar a los demás nuevos? - preguntó confundido.
Shaka: los demás del comité se encargarán. Tú eres un invitado especial, tus padres son amigos de los mios por lo cual espero que poder seguir esa norma y convertirla en tradición de nuestras familias - dijo él a lo que Camus sonriendo asintió.
Y así le dio un tur por todo el establecimiento, mostrando tanto salones de clase como a los profesores a cargo de cada una de ellas y presidentes de clase también. Presento a líderes de clubes que habían en su instituto todos menos a uno y ese era el club de inclusión o él club de los incomprendidos como muchos solían llamarle. Shaka explicó que las personas que se unían a él eran de todo tipo. Que ahí no había discriminación o eso era lo que habían dicho se trataba el club ahí podían ser como esa frase de barbie puedes ser lo que quieras ser... ya que nunca ye juzgarán a menos que sea malo.
Shaka: él presidente de ese club es Milo Antares y la vicepresidenta es Saori Kido. Si tienes algún problema o te molestan y no quieres decirle a alguna maestra o a mi. Puedes abocarte con ellos, podrán resolver el problema en menos de lo que canta un gallo - explicó él.
Camus: ¿incluso podrían resolver un caso se bullying más rápido que un profesor? - preguntó haciendo que Shaka se volteara y asintiera - ¿pero cómo es eso posible? - preguntó confundido nunca había escuchado de algo así.
Shaka: Milo y Saori al igual que los demás presidentes son estudiantes prodigios, son admirados por todos. Además que él se a encargado de dar a entender que nadie puede meterse con ellos, él club de inclusión como su nombre lo menciona es muy inclusivo con todo y no permitirá ningún tipo de problemas y tampoco de discriminación por: color, raza, orientación o nacionalidad. Por ese motivo se dejó que ese club fuera creado, en fin... esto sería todo. Las clases comienzan en 10 minutos tú iras al salón 36 A. Esta a cargo del profesor Aioros así que te deseo un bonito año escolar y nos veremos a la hora de recreo - dijo para después irse.
Camus se fue a su salón y recibió sus clases correspondientes. Al llegar la hora de recreo procedió a buscar a Shaka para estar con él. No se sentía comodo solo así que haría que Shaka fuera su primer amigo, fueron a la cafeteria compraron algo para poder comer y se fueron a buscar algun lugar para poder hablar. Al encontrar un lugar se pusieron a hablar a gusto, hasta que Shaka tuvo que ir al sanitario por lo cuál dejó a Camus solo. Y como él se lo esperaba solo fue cuestión de segundos para que un grupito viniera a querer aprovecharse de los nuevos.
Xx: vaya, vaya, vaya... pero miren que tenemos aquí. Carne fresca - dijo él rubio.
Camus: idiota vulgar... - susurro él.
Xx: ¿Que dijiste?.
Camus: dije que eres un idiota vulgar, ¿a que te refieres con carne fresca?. No soy un animal - recalcó.
Xx: ¿te vas a dejar Radamanthys? - preguntó un peli plateado.
Radamanthys: ¡cállate Minos! - grito para después tomar del cuello de la camisa a Camus. Iba con toda la intención del mundo a golpearlo, cuándo una mano fina y pequeña se coloco sobre la suya.
Cuando volteo a ver pudo ver a una peli lila, la cuál lo veía de forma sería, él soltó al chico de inmediato mientras veía como la chica revisaba que todo estaba bien. Camus vio a la joven, era un poco más pequeña que él, de ojos verdes azulados, tez blanca y manos finas y delicadas. Como toda una jovencita. La chica le sonrió para después ver al otro.
Saori: ¿puedes explicarme que sucedió aquí Radamanthys? - preguntó mientras se paraba frente a Camus.
Radamanthys: Saori Kido. ¿Podrías decirme donde dejaste a tú perro guardián? - preguntó.
Saori: no es mi perro guardián es mi mejor amigo, se llama Milo así que con todo respeto te pido que dejes de llamarlo de esa forma tan despectiva. Porque que yo sepa el no te a hecho nada, pero bueno. No es que un perro con rabia pueda controlarse ¿verdad? - dijo mientras lo vio.
Él otro levantó su mano, con intención de golpearla, Camus por su parte la abrazo esperando él golpe, él cual nunca llegó, cuando vio en dirección a ese chico pudo ver. Como su mano era fuertemente sujeta por otro joven, de cabellos azules violáceos algo rizados, él cual lo veía de forma sería y un tanto molesta, era un poco más bajo de estatura pero claramente tenía bastante fuerza, vio a la joven sonreír la cuál después habló.
Saori: tan puntual como siempre Milo gracias - dijo ella mientras Camus rápidamente lo pasó a ver.
Camus: ¿él es él famoso Milo? - se preguntó mentalmente mientras él otro de un jalón alejó al rubio y lo tiro al suelo.
Radamanthys: hablando del rey de Roma... - dijo el de forma burlona.
Milo: Radamanthys, ¿que demonios estabas intentando hacer ahora? - preguntó con molestia.
Todo esto mientras todos los demás alumnos veían sorprendidos la escena, Shaka por su parte se encontraba en la puerta del lugar con un refresco y un vaso grande de palomitas viendo todo con bastante asombro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El club de los incomprendidos
FanfictionUn grupo creado, con diferentes personas con formas de pensar y conducta confusa, de muchos géneros y muchos gustos. el club de los incomprendidos seguirán juntos hasta que los lleve la fregada :D Esa fue la promesa que todos aquellos jóvenes se ha...