Escóndete

73 12 24
                                    

Una semana después.

En la escuela.

Mü ya no sabia que hacer para controlar a Aioria, él cual se podría decir que estaba medio loco con todo el trabajo que tenían en ese momento.

Aioria: a ver, tranquilicemonos un poco o si no todos vamos a morir - decía él dando vueltas.

Mü: eres un exagerado ¿lo sabias? - preguntó seriamente mientras lo veía.

Por su parte Saori se encontraba leyendo una novela yaoi que había recibido recientemente, de todos modos no podía hacer nada sin Milo presente.

Saori: huy... de lo que te estas perdiendo Milo - decia ella mientras Mü la veía.

Mü: ¿otra novela? - pregunto.

Aioria: deberiamos prohibirle leer eso - susurro él.

Mü: ¿Por qué?, no esta haciendo nada malo - dijo él.

Aioria: Oye Saori, ¿no sabes cuando va a regresar Milo? - preguntó.

Saori: no lo sé, nuestros padres no an tocado el tema de su paradero - respondió ella, para después ver como su carita se ponía totalmente roja.

Mü: ¿Que le habrá pasado?

Saori: aunque también estoy preocupada por él, estoy obligada a actuar con naturalidad, eso fue lo que pidió papá - fue lo que pensó ella para después suspirar.

Aioria: por cierto, ¿Dónde está Camus? - preguntó mientras veía hacia todos lados.

Mü: esta con el chico nuevo, últimamente se la pasa junto a él la mayor parte del tiempo.

Aioria: deberías hablar con él, no puede dejar solo al club por tanto tiempo - dijo él.

Shoko: Aioria tiene razón, Shaka dejó una regla muy clara, una vez que estés en un club nunca debes dejarlo votado por nada del mundo - dijo ella.

Mü: hm... - En eso una chica del club de atletismo llegó corriendo.

Shaina: los necesitamos en la cancha lo antes posible. Es una emergencia - pidió alertando a todos los presentes los cuales corriendo salieron de su club para atender la emergencia.

En el camino se encontraron a Camus, quien como ya comenzaba a ser costumbre venía con Surt.

Camus: ¿a donde van? - preguntó.

Mü: iremos a ver un problema, ¿podrías quedarte cuidando el club? Regresaremos en unos momentos.

Camus: claro.

Mü: gracias - dijo el rápidamente para después irse con todos los demás, Camus por su parte iba a hacer lo pedido hasta que Surt comenzó a arrastrarlo en la dirección opuesta.

Camus: ¿Surt?

Surt: vamos a ver que pasa, ¿si?

Camus: Oye, oye... espera solo será por unos momentos - dijo él.

Veinte minutos después.

Después de media hora y descubrir que solo les estaban jugando una broma decidieron regresar, pero vaya sorpresa se llevaron al entrar al club y ver todo lo que tenían completamente destruido.

Aioria: pero... ¿quien demonios fue el culpable de esto? - preguntó asombrado. Saori por su parte alarmada entró y comenzó a acercarse aún pequeño gabinete que tenían ahí, donde saco una cajita la cual abrió llevándose una desagradables sorpresa.

Saori: No... - dijo triste mientras veía el contenido de la cajita.

Mü: ¿Dónde está Camus? - preguntó mientras lo buscaba con la mirada, mientras Shoko se acerco a Saori.

Shoko: ¿Que sucede Saori? - preguntó mientras la chica tomó la caja y lentamente se volteó mostrando el contenido, el cual era un pequeño perrito, el cual estaba muerto.

Saori: él era la razón por la que Milo no salía de aquí, lo encontramos lastimado en medio del campo de fútbol, Milo lo quería mucho - dijo para después ponerse a llorar.

Aioria: ¿había un perrito aquí? - preguntó sorprendido.

Mü: eso explica la popo en ese mueble, y yo que pensé que eran ratas - dijo él.

No pasó mucho cuando sintieron a alguien parado detrás de ellos, para después ver a Milo él cual veía de forma impactada la escena. Los otros dos rápidamente se voltearon para disculparse.

Mü: perdonanos, fue nuestra culpa, nunca debimos a ver salido sin dejar cerrada la puerta Milo - pidió él.

Aioria: nos gustaría decir que nos alegramos de verte, pero no queríamos que nos encontraras en tales condiciones - se disculpó apenado mientras Milo se acerco a las menores para después ver a su pequeña mascota.

Milo: Nombres...

Saori: no sé - dijo llorando.

Shoko: Shaina del equipo de atletismo fue la que nos llamó alarmada y nos hizo seguirla - fue lo que respondió mientras vieron a Milo ponerse de pie sin decir nada.

Mü: ¡Milo!

Aioria: ¿Que vas a hacer? - preguntó.

Saori: ¡déjenlo ir! - les grito mientras los otros la vieron - si no lo hacen se terminará desquitando con ustedes - dijo ella mientras se ponía de pie con el perrito aún en su cajita, donde dormía.

Vieron al otro salir sumamente molesto de ahí, justo en ese momento Camus se acercaba corriendo gracias a todo el alboroto que se había escuchado, al primero que vio salir de ahí fue a Milo, no pudo evitar sentirse feliz, pero esa dicha se vino abajo cuando vio al otro retirar cual se paro justo frente a los baranda del pasillo la cual dejaba ver el patio para después escucharlo gritar.

Milo: ¡AIACOS, ME HARTÉ YA DE TÚ MALDITA INSOLENCIA! ¡ESPERO QUE TENGAS SUERTE PARA ESCONDERTE BASTARDO QUE TE JURO HACERTE PAGAR POR TUS ACTOS! ¡ASUME TÚ RESPONSABILIDAD MISERABLE! - grito asustado a todos.

Camus: ¿pero que paso? - preguntó mientras lo veía irse. En eso salió Mü el cual rápidamente le dijo a Aioria.

Mü: ve a llamar a Shaka, rápido - le dijo a Aioria.

Aioria: Oki, doki, en seguida - dijo para después irse.

Camus: ¿que esta pasando? - preguntó.

Mü: yo espero que no pase nada, ojalá los profesores no hayan escuchado nada - dijo mientras seguía a Milo.

Camus: ¿que ocurrió?

Mü: míralo por ti mismo - le dijo mientras Camus vio todo el club completamente destruido y a las chicas llorando al perrito.

Camus: Perdón, yo debí haberme quedado - dijo triste.

Mü: no te preocupes, nadie hubiera sabido que esto pasaría - dijo el, pero Camus sabía que Mü estaba muy molesto con él - hay, hay, hay... ¿Donde esta Milo? - dijo preocupado mientras buscaba para después correr en dirección al aula de esgrima donde seguramente el otro ya se había ido a esconder para pedir la ayuda del líder del equipo del mismo.

Camus: ¿que es lo que piensa hacer Milo? - preguntó mientras seguía a Mü.

Mü: em... una vez Aiacos le rompió una maceta con un capullo de rosa que Saori le había regalado cuando eran pequeños bueno para no alargarte la historia él pobre termino con un brazo roto porque Milo lo arrojo a la piscina cuando estaba vacía - dijo el mientras Camus veía esto preocupado.

Camus: Milo debería ir a terapia para controlar su ira ¿no crees?

Mü: Milo no era así, desde que comenzó a ayudar a su padre en su trabajo su conducta a estado de cayendo mucho. Es cierto nos defendía pero nunca así... y me temo que esto no va a terminar bien - dijo preocupado.

Mientras tanto.

Aiacos por su parte veía a lo lejos como el peliazul se acercaba hechando humo por todos los poros, sonrió por eso.

Aiacos: veremos que tan efectivo fue lo que hizo ese hombre contigo durante esta semana - dijo sonriendo mientras se preparaba, para lo que tuviera que venir.

Continuará...

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora