si ya no estoy

84 12 27
                                    

3 meses después.

12:00 PM

En el patio de la casa de Milo.

Hyoga e Isaac corrían detrás de ellos venía siguiendo los Saori con una cámara de video, ¿para que? Bueno eso era para grabar a quien de los dos se les ocurria confesarse primero, la persona afortunada aún era un misterio y por eso la cámara.

Por otro lado se encontraban Camus y Milo, quienes estaban controlando la carne azada que estaban haciendo, lo único que ellos pedían era no quemar la, porque si no sus padres los mataban. Mientras ellos hacían eso los mayores se encontraban jugando un partido de damas chinas, muy concentrados para no perder ante los otros, la apuesta había sido que el que ganará podría escoger le el nombre a su futuro nieto o nieta que Milo y Camus les fueran a dar después de casarse eso lo aclaro Écarlate de ante mano, lo cual era gracioso porque ni siquiera les habían dicho a los mencionados lo de sus planes. Y los inocentes que creían que se trataba acerca del nombre del futuro bebe que tenía cuarto meses ya de gestación. Pobres ilusos.

Y por otro lado sentado en la sombra se encontraba Krest, quien después de darse cuenta de algo y disculparse con Garnet porque le pidió el divorcio porque "estaba confundido" y no quería hacerle daño. La mujer se lo tomó demasiado bien y no opuso resistencia por li cual terminaron con la fiesta en paz.

Krest: - suspiro de forma triste -

Tristan: ¿aún nada señor? - preguntó a sus espaldas; haciendo que el mayor lo volteara a ver.

Krest: ¿en donde habías estado todo este tiempo? - preguntó mientras lo veía.

Tristan: estaba haciendo algunas cosas, por cierto, le enviaron esto - dijo dándole una carta.

Krest: ¿quien la envía? - preguntó.

Tristan: no lo se, solo me pidieron dársela en cuanto lo viera - hablo aburrido el chico. Krest con esperanza de que se tratara de aquella persona abrió la carta, para su mala suerte solo eran fotos de su ex esposa la cual se veía muy feliz en la playa. Con el único mensaje donde le ponía.

Espero seas muy feliz querido 😘

Krest por su parte solo puso cara de ¿es enserió? Y después tiro la nota por otro lado e iba a hablar con Tristan, pero para su sorpresa cuando pudo reaccionar él muchacho ya se encontraba dándole porras a Mystoria para que ganará el juego.

Krest: así que si son hermanos - susurro para si mismo para después suspirar, vaya que el mundo era muy pequeño.

Se puso de pie y vigilando que nadie lo viera se fue de ahí, el resto de la tarde se la pasó caminando por las calles, pensando a donde se pudo ir Zaphiri y para cuando pudo notar ya eran las seis y el había parado de caminar justo en un bar de quien sabe dónde. Suspiro al darse cuenta de que estaba perdido, pero como tenía sed y apenas eran las siete de la noche decidió entrar al bar, total mañana regresaría a su hogar y todo terminaría ahí. El lugar realmente era agradable, no había ningún tipo de ruido fuerte más que el de las personas hablando. No les dio mucha importancia y se fue a sentar a la barra del bar.

Cantinero: buenas noches caballero, ¿que le servimos? - preguntó el cantinero.

Krest: deme el whisky más fuerte que tenga por favor - pidió el.

Cantinero: a la orden - dijo feliz para después irse. Pasó menos de cinco minutos cuando el apareció con la botella, tomó un vaso y se la sirvió a Krets.

Krest: gracias - dijo mientras parecía buscar con la mirada.

Cantinero: disculpe señor pero... ¿busca a alguien en especial? - preguntó.

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora