Con Camus y Milo.
Camus había corrido lo más rápido que sus piernas le permitieron para alcanzar a Milo para explicar la situación, cuando estuvo cerca lo tomó del brazo impidiéndole seguir y haciendo que el menor lo volteara a ver.
Milo: ¿Camus?
Camus: detente un segundo y déjame explicarte - pidió.
Milo: tranquilo Camus. Tú y yo no somos nada más que amigos por el momento, por lo tanto tú no me debes explicaciones de nada de lo que haces si no afecta al club y lo mismo con mi persona. Yo no le debo explicaciones a ninguno de ustedes si no afecta la reputación de nuestro equipo tranquilo - explicó.
Camus: Milo respecto a lo que me dijiste hace días, creó que te debo una respuesta.
Milo: no te presiones, si aun no estas listo a responder te esperaré el tiempo que sea necesario - se apresuró a decir.
Camus: No... tengo que responderte ahora si no quiero que sea demasiado tarde.
Milo: bueno. ¿Que respondes entonces? - preguntó de brazos cruzados.
Camus suspiró en ese momento para después ver a Milo a los ojos, el otro por su parte al verlo tan nervioso solo sonrió para animarlo a hablar, Camus se decidió tenía que hacerlo ahora.
Camus: Milo yo...
Hilda/Surt: ¡Camus! - gritaron al unísono.
Camus: oh... merde.
Milo: cuida ese vocabulario jovencito - regaño serio, para después ver como lo alejaron a Camus y a el lo empujaron hacia atrás.
Haciéndolo retroceder de forma brusca a tal punto de ser sostenido por alguien para que no cayera al suelo, para cuando volteo a ver a la persona pudo ver a Saga.
Saga: ¿Oye estas bien? - preguntó preocupado.
Milo: si gracias por no dejarme caer - dijo sonriendo y después sintió como lo sentó en el suelo para después ver al mayor dirigirse a los otros de forma molesta.
Saga: Hilda... ten mas cuidado la próxima vez, ¿que pasa si cae y se golpea la cabeza? - regañó - y suelten a ese pobre chico inmediatamente - exigió mientras los otros soltaron a Camus el cual rápidamente se dirigió a Milo para ayudarlo a levantarse.
En eso vieron aparecer a Shaka, él cual solo vio a todo el mundo de forma sería para después ver como los otros dos solo se fueron y los únicos que quedaron fueron Camus, Saga y Milo.
Shaka: ¿Que ocurrió? - preguntó.
Saga: em... parece que al nuevo se le junto el ganado - respondió.
Shaka: ya veo... ¿Estás bien Milo?
Milo: Sip, por cierto Shaka, Mü dijo que te esperaba en el club, tiene algo muy importante que hacer contigo.
Shaka: entiendo, cualquier problema me avisas, ¿esta bien? - preguntó a lo que el otro solo asintió para después todos verlo irse.
Saga: bueno yo creo que yo también me voy - dijo con intención de irse, hasta que sintió como tomaron su brazo para después ver a Milo, el cual después lo soltó.
Milo: lo siento, solo quería agradecerte por el regalo a me hiciste, fue un bonito gesto de tu parte - dijo él.
Saga: no hay problema, es solo una ofrenda de paz por lo que hizo el club de atletismo Milo - dijo rápidamente el.
Milo: pero eso no te involucra completamente a ti. Así que gracias - dijo el, Saga por su parte solo asintió para después despedirse de ambos e irse.
Camus: ¿ustedes se llevan muy bien, ¿no es así? - preguntó.
Milo: si, Saga y Kanon siempre an sido muy buenos conmigo, ambos son buenos amigos, ¿no te parece? - preguntó.
Camus: supongo que si.
Milo: bueno ya estamos solos, ¿que querias decirme? - preguntó mientras lo volteaba a ver.
Camus: quería decirte que... que a mi también me gustas - respondió esto último en un pequeño susurró.
Milo: ¿Qué? - preguntó confundido, Camus aún más rojo que un tómate se acerco a Milo para después rápidamente dejar un beso en su mejilla y después susurrarle.
Camus: te e dicho que me gustas - le susurro mientras Milo se quedo quieto en su lugar, sorprendido por la respuesta, para cuando pudo reaccionar Camus se alejaba corriendo de el cosa que le dio risa.
Milo: Jaja, Camus, ¿pero por que huyes? - preguntó riendo para después negar, así que olvidando por completo a Afrodita se fue corriendo detrás de él.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El club de los incomprendidos
FanficUn grupo creado, con diferentes personas con formas de pensar y conducta confusa, de muchos géneros y muchos gustos. el club de los incomprendidos seguirán juntos hasta que los lleve la fregada :D Esa fue la promesa que todos aquellos jóvenes se ha...