Milo

103 15 34
                                    

En la escuela.

Milo: ¿Radamanthys que demonios intentabas hacer ahora? - preguntó mientras el otro se puso de pie.

Radamanthys: ya se me había hecho raro verla a ella sola, ¿que estás haciendo fuera de tú ratonera Antares? - preguntó mientras se acerco a él Milo por su parte estaba quieto en su lugar, solo lo veía de forma sería.

Pero antes que esos dos se golpearan el presidente de la escuela se hizo presente, colocándose en medio de ambos chicos.

Shaka: chicos, chicos por favor dígan no a la violencia. No quiero llevar a nadie a la oficina del director el primer día de clases - pidió amablemente él rubio.

Radamanthys: vaya... ¿hoy es reunión de tontos o que? - preguntó a lo que él rubio suspiró.

Shaka: Milo por favor no le prestes atención a sus insultos y gracias por la ayuda proporcionada a los nuevos ahora yo me voy a encargar de este asunto ¿si? - pidió mientras él peliazúl solo suspiro para después darse la vuelta.

Radamanthys aprovecho esto para apartar a Shaka de un solo golpe, se acerco por detrás y jalo del cabello a Milo. Él cual después de tomar su mano por arriba de su cabeza lo hizo doblar su brazo logrando así ponerlo de rodillas al suelo delante suyo, soltandose así de su agarre para después tumbarlo al suelo.

Saori: Milo, Milo... cálmate por favor no te vayas a meterte en problemas - pidió ella mientras intentaba hacer que Milo soltara a Radamanthys - tú no eres como él. ¿Si?, tú no eres como él por favor suéltalo y volvamos con el resto... - pedía ella a lo que Milo suavemente lo soltó.

Radamanthys: jaja... pero que patético. Se dice que eres una persona muy ruda pero cedes a los caprichos de una pequeña perra - dijo con burla.

Grande fue su sorpresa al poco tiempo sentir un puño estrellarse con bastante fuerza sobre su mejilla lo cual lo hizo caer de espaldas al suelo. Todo el mundo estaba en shock, Radamanthys sintió como lo tomaron con bastante odio por él cuello. Había logrado algo que nadie nunca había logrado en tan poco tiempo. Enojar al presidente del club de inclusión él cual si bien no era alguien de calma, nunca se metía con alguien si no lo buscaban.

Milo: ¡¿Cómo diablos la llamaste?!. ¡te voy a exigir algo basura!. ¡Nunca más vuelvas a expresarte así de ella!. ¡no voy a dejar que vuelvas a insultar a mi hermana menor! - grito con bastante colera.

Shaka: ya lo soltó todo... - susurró, no tardo mucho cuándo más amigos de Milo llegaron.

Mü: Milo suéltalo ¿si? - pidió mientras suavemente colocó su mano sobre la de Milo.

Aioria: estas asustado a Saori, vamos amigo - dijo el castaño mientras suavemente alejó al otro.

La peli lila solo tomo el brazo del mayor y sin pronunciar palabra se lo llevó de ahí. Mientras los otros dos solo lo vieron irse, después Mü dijo en voz alta.

Mü: bien no hay nada que ver aquí. Regresen a sus labores - dijo mientras todos los demás sin pronunciar palabra se fueron a seguir con sus asuntos mientras Mü se acerco a Aioria.

Aioria: deja de estar molestando a Milo idiota. Que a la próxima no nos vamos a meter para evitar que te maten - dijo mientras soltó de un solo al rubio.

Mü: ¿dónde están los profesores cuando se les necesita? - preguntó molesto.

Shaka: escuche que tendrían una reunión. En fin... gracias chicos, vayan con Milo por favor, necesita calmarse - dijo mientras los otros asintieron para después irse.

Camus: ¿que paso aquí?... - preguntó mientras Shaka reaccionaba.

Shaka: nada, no es nada. Esos dos nunca se an llevado bien, Radamanthys siempre se a burlado del sentido de justicia de Milo. Y Milo no lo soporta por meterse con sus amigos así que... ya imaginarás... - dijo sonriendo.

Camus: ¿esa chica y él son hermanos? - preguntó.

Shaka: medios hermanos, pero siempre se an tratado como si fueran puros, su madre siempre le enseñó que debía proteger a su hermana, por lo cual no soporta que nadie la insulte y eso que tú no viste él momento cuándo él novio de ella se confesó. Jaja... estuvo corriendo por toda la escuela con el único objetivo de no ser atrapado para no morir - dijo riendo.

Camus: eh...

Shaka: no es siempre así. Solo lo es con las personas que realmente no entienden como él... - dijo señalando a Radamanthys que solo vio mal a Camus y se fue.

Camus: creo que no le agrado - dijo asustado.

Shaka: nada raro, parece que le interesaste a Milo - dijo sonriendo.

Camus: ¿Que?... - preguntó mientras lo volteba a ver.

Shaka: lo digo porque de los nuevos tú eras él único que estaba aquí. Milo nunca viene porque tiene mucho trabajo como presidente de su club, pero hoy tanto como su hermana como el estaban aquí. Felicidades, serás él centro de atención de muchos por eso - dijo sonriendo.

Camus: parece que no tendré paz aquí tampoco ¿verdad? - preguntó en su mente.

Shaka: anda vamos a ver que quería hablar contigo - dijo riendo mientras lo tomo de la mano y se lo llevó corriendo de ahí.

Camus: e-espera Shaka, no creo que sea prudente hacer eso. Además ¿que es lo que te asegura que no vino aquí para comer algo? - decía tratando de safarse.

Shaka: hay Camus no seas inocente todo el mundo sabe que los presidentes de club y clase traen sus comidas siempre para así concentrarse en su trabajo. No seas aburrido y vayamos a ver - decía arrastrándolo.

Club de inclusión.

Una chica de cabellos rosas junto con Mü mantenían la puerta del club cerrada y ellos como barricada, todo esto mientras Saori se la pasaba caminando detrás de Milo.

Saori: Oye, ya cálmate ¿si?. Estando así nadie te va a dejar salir de aquí - decía ella.

Milo: aún tengo un asunto importante que debo ir a aclarar con ese imbécil - decía molestó.

Saori: es lindo que te preocupes por mi pero... tampoco es necesario que te expongas a una expulsión por esta tontería - susurró haciendo que Milo la volteara a ver - tranquilo Milo. Estas cosas pasan, solo debemos aprender a sobrellevarlas ya cálmate. Mejor ven a comer - dijo mientras lo tomo del brazo y se lo llevó a una mesa.

Donde tomo una silla y lo obligó a sentarse, para después sacar de su mochila su refacción la cuál le dio. Y para apaciguar el enojo del mayor comenzó a acariciar su cabello.

Aioria: ¿por cierto?. ¿Cómo está él nuevo? - preguntó mientras la peli lila lo volteo a ver con una sonrisa.

Saori: parece ser que este si es él bueno. ¿Verdad? - preguntó.

Mü: pero si nisiquiera le habló... - recordó Mü. Mientras veía a los otros dos, Saori abrazo por la espalda a Milo y susurró.

Saori: parece que este año si tendré cuñado. ¿Verdad? - preguntó haciendo que Milo soltara lo que comía de golpe, mientras Shoko intentaba no reír.

Continuará...

El club de los incomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora