Hora del recreó.
Club de inclusión.
Camus veía de forma sorprendida aquel papel, donde podía leer las palabras "aprobado" todo esto mientras Saori lo veía con una sonrisa, no se lo había dicho a nadie pero jamas vio las pruebas de Camus que su hermano específicamente le había pedido supervisar, él único que conocía sobre sus planes era Mü. Quien no estaba muy de acuerdo que digamos con el plan de la vicepresidenta pero no era como si pudiera decirle algo total Milo terminaría consintiendo cualquier idea de esa niña, ese era uno de sus defectos.
Camus: no lo entiendo... ¿cuando me hicieron la prueba? - preguntó confundido.
Saori: Milo debió a verte explicado esto desde que elegiste unirte a este lugar, observariamos tú conducta y tú forma de ayudar a los demás - respondió.
Camus: entonces... estuvieron observándome - dijo él.
Saori: así es... tú no haz conocido a todo el club, así que él te a estado observando desde que le dimos le pedimos el favor.
Camus: ¿quien?...
Saori: pronto lo sabrás Camus, pronto lo sabrás - dijo ella - jamas lo sabrás porque realmente no existe Camus - fue lo que pensó ella.
Camus: gracias, gracias - dijo rápidamente.
Saori: no hay de que...
Camus: por cierto, ¿Dónde está Milo? - preguntó mientras lo buscaba.
Saori: él está en el club de teatro, recuerdo que estabas ahí cuando Afrodita le pidió que participara en su nueva obra - dijo ella.
Camus: si escuche algo por el estilo...
Saori: ¿quieres ir a verlo? - preguntó.
Camus: em... no, no, no quiero molestarlo - dijo rápidamente.
Saori: para nada, ve a verlo estoy segura que se alegrará al conocer tus resultados - dijo ella.
Camus: bueno si tú lo dices - respondió un tanto nervioso para después ir a buscar a Milo.
Saori: si ve con cuidado... - dijo sonriendo para cuando lo vio irse susurro un Si muy fuerte.
Tiempo después.
Con Camus.
Estaba feliz y a la vez confundido, no sabía cuál había sido su prueba pero estaba feliz por haber aprobado sin saberlo.
Camus: estoy feliz - dijo tranquilamente, mientras caminaba veía a unos cuantos alumnos paseando por los corredores del instituto.
Los cuales conversaban o veían algo en común, eso hasta que a lo lejos vio a una peli plateada y una rubia caminando con un montón de libros, por lo cual sintió la gran necesidad de ayudarlas. Por lo cual se acerco a ellas.
Camus: ¿eh?, disculpen señoritas... - dijo llamando la atención de las mencionadas - ¿no quieren que les ayude con eso?... - preguntó.
Xx: oh... si muchas gracias - dijo mientras el mayor tomo la mitad de la fila de cada una para después ayudarlas a llevarlas.
Xx: muchas gracias eh...
Camus: mi nombre es Camus, ¿cuales son los suyos señoritas?
Xx: mi nombre es Hilda y ella es Flare, mi hermana menor - dijo mientras la rubia solo sonrió - soy la presidenta del club de literatura y llevaba nuevas actividades para los integrantes de mi club - dijo la peli plateada.
Camus: oh... entiendo.
Hilda: ¿puedes decirme a donde ibas Camus?.
Flare: ¿ya estas inscrito a algún club?
Camus: si, de hecho iba a hablar con él presidente de mi club - respondió sonriendo.
Hilda: ¿eres frances verdad? - preguntó sonriendo.
Camus: Si, ¿como lo supiste?
Hilda: es que tienes un acento muy lindo - dijo ella.
Camus: gra-gracias
Ni paso mucho cuando termino de llevar las cosas y después se despidió de las mujeres y siguió con su camino, le tocó caminar un poco más pero por fin llegó al club de teatro, donde vio de espaldas aún montón de alumnos, a lo lejos vio al peliceleste arriba del escenario. Donde le pedía a alguien salir, no pasó mucho cuando vio a Milo aparecer con un Vestido de boda Tang Ming China. La verdad debía admitir que se veía hermoso. Entonces esucho aún peli azul gritar.
Xx: ¡UY! , ¡Pero que hermosa Novia tenemos aquí! - grito a lo que Milo molesto grito.
Milo: ¡Cállate Death mask que si no fuera por tus payasadas yo no estaría metido en esta cosa! - grito molesto mientras el otro se reía a lo grande.
Afrodita: Milo, Milo, cálmate que enojado no me sirves - dijo él mientras arreglaba un poco el cabello de Milo para después poner el velo rojo por delante - muy bien... te vez hermoso - decía el emocionado.
Milo quien tenía un calor de locos solo extendió el abanico que venia con el dichosos traje y comenzó a hecharse un poco de aire para que se le fuera el estrés...
Afrodita: muy bien sigamos por favor, ¡Kanon podrías ser tan amable de mostrarte! - grito mientras el otro novio se hacía presente.
Kanon: Afrodita, estre traje esta increíble. Mis huevitos se siente en las nubes - decía el mientras agitaba un poco la bata.
Afrodita: por favor dime que te pusiste el pantalón abajo - pidió él mientras Milo se golpeaba la frente. Kanon solo sonrió mientras Afrodita suspiro y dijo - sabía que debía decirle a Saga - dijo el mientras Death Mask se reía de todo - pero bueno, ahora estoy seguro que los trajes les quedan bien a ambos, ahora la mejor parte... vamos a actuar - dijo para después alejarse un poco mientras ambos chicos solo comenzaban a susurrarse cosas.
Eso hasta que Afrodita noto la presencia de Camus, sus ojitos se iluminaron para después ir corriendo hasta él, llamando la atención de todo su club, los cuales se veían con aburrimiento, su presidente tenia una loca idea rondando por su pequeña cabecita.
Afrodita: ¡Camus, Camus, Camus! - grito emocionado mientras saltaba de un lado a otro inspeccionandolo de pies a cabeza.
Camus: ¿que sucede Afrodita? - preguntó él.
Afrodita: ¿te puedo hacer dos pequeñas preguntitas? - preguntó mientras Camus lo vio confundido.
Camus: claro.
Milo: ¿y ahora que estará planeando este loco? - pensó él, hasta que sintió como tomaron su mano para después darle un vuelta.
Kanon: te vez muy bien Milo, sin duda alguna el rojo es tú color - dijo él mayor.
Milo: eh... ¿gracias? - respondió confundido.
Kanon: el velo es muy traslúcido pero te queda lindo. Ni que decir de tú cabello - dijo sonriendo.
Milo: solo es una cola de caballo con una cinta roja y unos diamantes. ¿Ya Kanon dime cuanto quieres para no publicar fotos en el periódico del colegio? - preguntó molesto mientras vio al mayor sonreír.
Kanon: no creo que eso se pueda negociar tesoro - dijo con una sonrisa picara mientras Milo lo vio mal.
Milo: le diré a Sorrento que se aleje de ti en cuanto vea a los del club de natación desgraciado - fue lo que pensó muy ofendido, pero sin notar que Afrodita y Camus ya no estaban.
Continuará...
Los vestidos que están usando Kanon y Milo están en el multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El club de los incomprendidos
FanfictionUn grupo creado, con diferentes personas con formas de pensar y conducta confusa, de muchos géneros y muchos gustos. el club de los incomprendidos seguirán juntos hasta que los lleve la fregada :D Esa fue la promesa que todos aquellos jóvenes se ha...