Normal
Ahora.
Lissie chasqueo sus dedos.
Encerró a los espectadores en un campo de fuerza camuflado, ellos podrían ver todo y oír todo, pero desde afuera, nadie podría verlos u oírlos.
Pero incluso ahí, sentían la increíble presencia del ángel.
El ángel ya estaba aquí.
-Bienvenido, quien lo recibe es la emperatriz del segundo infierno Edom Lissinie Zenunim Estrella de la mañana y el primer príncipe del primer infierno Meliodas. - anunció lissie con un rostro neutral - me gustaría saber el nombre del angel que ha descendido.
El angel abrió los ojos.
Una onda se poder mágico se extendió, todos quedaron paralizados.
"Vendrán con todo desde el principio, son egocéntricos. Prepárense."
Ella se los había advertido.
Meliodas y lissinie seguían serios, haciendo contacto visual con aquel ser, como si no fuera nada.
-Miguel.
El más hijo de puta de todos, ¿eh?
Pensó la emperatriz.
-Bastarda atrevida, ¿como te atreves a volver a usar este medio para traer a uno de nosotros?
-hm - río la joven mirando hacia abajo un segundo. Miro hacia arriba encarando al angel luego de aletear, su poder magico se disparó en una milésima de segundo, la presión del ambiente era increíble. El angel retrocedió.
-tu...
-Me falto agregar algo. Nosotros somos... Los padres de la princesa que tienen prisionera. - Los ojos vacíos de la Emperatriz reflejaban su propio hogar, el infierno.
El angel había mostrado todo desde el inicio. Lissie mostró todo su poder angelical desde el inicio.
Pero sus ojos eran rojos como la sangre recien exprimida.-Queremos a nuestra hija de vuelta. -sentenció.
Una gota de sudor bajó por el rostro del angel, el cual se sentía acorralado.
Maldita hija de perra.
Pensó el invocado.
-lo que pides es imposible, ella se ofreció ocupar el lugar de su hermano en primer lugar. -miro a meliodas- Sangre sucia, ¿como te atreves a poner un demonio frente a mi?
-Estamos hablando de mi hija, podrás entender que no podría estar en otro lado diferente a este.
-Que irrespetuoso eres - enfrentó, frente a frente con el rubio, meliodas no despegaba la mirada, provocandolo
-Que egocentrico eres.
La mano me Miguel tomó a meliodas de la mandíbula, la piel del demonio soltaba un humo y chispaba, lo estaba quemando.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...