Normal
Hace 3297 años atrás
"Así es, todo termino "
Dijo un joven peli negro.
Llantos.
Hace 3204 años atrás
"Muy bien, lo haz echo bien, todo ha terminado ya"
Dijo sonriendo aquel joven peli negro.
Llantos.
Ahora.
-asi es, todo termino -dijo meliodas.
Pov _____
Me gustaría que fuera así la verdad... pero por lo menos puedo decir que esta pelea si termino.
-si... ya termino -dije un poco ida- yo...
-¿estás bien?... -me preguntó meliodas mirándome con una sonrisa ladina
-si yo...estoy bien... -Respondi mirando a Elizabeth- no te preocupes...
Te dije que no te preocuparas... pero tal vez eso era mentira.
No puedo evitar envidiar a Elizabeth, siento que es, demasiado perfecta, digo, es la típica damisela en apuros y eso es molesto, pero...
Ella lo tiene todo, los tiene a todos... tiene a meliodas, a los pecados, a su padre, a su reino, todos la aman, no tiene por que elegir, siempre la perdonarán por que es "la princesita"... ella lo tiene todo fácil, ella con su sonrisa Calma peleas, con su luz detiene guerras, con su valentía gana corazones, con su fuerza hace sentir calidez... ¿por qué es una reencarnación de una Diosa?... eso de los polos opuestos, ¿será verdad?, si yo fuera una diosa, ¿meliodas me querría?.
No ni aún que tuviera la oportunidad no lo sería, estoy feliz de lo que soy.
Aún así son tantas dudas y preguntas que se que pasan por mi cabeza sobre un "yo y meliodas" ... pero siempre esta Elizabeth en la respuesta, a pesar de todo el dolor no me arrepiento de nada, todo lo que das, se devuelve.
Ojo por ojo, diente por diente, cuidado, de que no te muerda la serpiente, a Elizabeth, la mordió ciento seis veces ya y todo por roba novios.
Supongo que... nunca podré dejar de odiarla.
Los ojos me pesan, las punzadas están en mi cabeza, en toda mi cabeza, me punzan hasta los ojos, empecé a dejarme llevar por el peso, meliodas lo noto, Elizabeth también, me miró preocupada y lo ultimo que vi, fie que ambos se miraban, puedo ver el brillo en sus ojos, esta preocupados por mi, pero el amor desborda...
Estupidos...
En ese momento me di cuenta de que somos adictos a lo que nos destruye.
Lo último que senti fue a meliodas salvarme de caer en seco, puedo reconocer su toque.
Lo último que oí fue a el mismo llamándome por mi nombre.
Puedo sentir la preocupación en su voz.
Ya no veo a mi alrededor, pero no escucho, estoy inconciente, rodeada de una luz Blanca o celeste, miro a mi alrededor, veo sonrisas, la sonrisa de meliodas... solo son imágenes que aparecen frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...