Normal
-así que, soñando con otras mujeres, ¿eh? Baboso. - pregunto ___ caminando hacia afuera lentamente luego de que arturo saliera casi corriendo avergonzado por interrumpir.
por culpa de Zaneri.
-últimamente solo sueño contigo. Pero eso no quita el echo de que me sigues rechazando, me confundes, dices amarme, perno no quieres estar conmigo, eres una mujer complicada. -
LLevaba sus manos en la nuca mientras caminaba como si marchara, pero casi al salir paro para mirarla.
la miro- eso me gusta. -
Le sonrió, ____ ladeo la mirada.
-Eres un mentiroso de mucho cuidado, asqueroso.-
-nishishi, estas rojita, aun te pones nerviosa conmigo, ¿ah?-
Busco su mirada, pero ella dio vueltas para negarse la.
-Eres un maldito masoquista. - murmuró mientras seguía dando vueltas-
-¿tanto me amas? ¡que Linda eres! -
- ¡no, no lo hago...! -
Lo mirándolo rápidamente, el se decepciono un poco, si... tal vez pasaría un tiempo antes de que se lo dijera cara a cara otra vez.
-hay más de una razon por la que no podemos estar juntos...no seas terco. Esto es solo una aventura antes de mi boda, soy hija de un sucubo, no esperes mucho de mi.-
Excusas...
Pensó meliodas suspirando.
Esta bien, seguiré intentando, sin importar que, fui yo el que te perdí en primer lugar.
-hey, oye. -dijo tomando tomando el rostro de la peli negra entre sus manos, esta tenia una mirada llorosa, puso su cabeza en el hombro del rubio mientras permaneció en silencio.
Meliodas abrazo la cabeza de la chica, regando besos en el lado derecho de su cabeza, cerca de su oído.
la separo un poco- oye, oye... esta bien, ¿si? tenemos que ver a nuestros amigos, y debes verlos con esa bella sonrisa que tienes, ¿si? -
beso la frente de su amante, eso no tiene otro nombre.
Después de todo ella tiene pareja.
Ah... si soy tal feliz ahora me terminaré volviendo adicta.
-meliodas... -de forma rota, el la volvió a abrazar, llenaba su cabeza de besos, su frente y oídos, el realmente se dio cuenta, algo dentro de el hizo clic al pasar por su prueba. las cosas no son como se muestran y el no estaba dispuesto a perder a su mujer otra vez por engaños, la ama y peleara por ella.
Aún que ella estuviera dispuesta a alejarse.
-oye, oye... esta bien, ¿si? dime que te pasa, podemos arreglarlo juntos, pero no importa que sea... peleare por ti hasta el final, -estaremos juntos, ¿si? -
Me encantaría meliodas. de verdad... pero...
-No todo tiene arreglo...-
Se restrego los ojos llorosos y respiro hondo.
El la miraba, preocupado, temeroso, ella tomo una mano del rubio, el se sorprendió, ella estaba temblando, la llevo a su vientre, de la mano femenina brotaba una pequeña luz que se transmitió a la masculina, meliodas estaba confundido, aún así más o menos sabia lo que ella quería mostrar.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...