💮 XVII. Admiración 💮

5.5K 303 418
                                    

Si quieren saber sobre la imagen lean hasta el final 💕

°•°•°•°

normal

Aún que los pecados capitales más conocido son los siete caballeros legendarios de liones, los originales son los demonios que cometieron pecados tan atroces que les da un lugar en el infierno.

Aún que ellos son una leyenda de las más ocultas del mundo, pero por quienes conocen aquella leyenda saben que son de temer, sus pecados no son tan ligeros como los pecados de Merlín, King, meliodas, diane, gowther, ban y escanor...

Lujuria, Asmodeo
Pereza, Belfegor.
Gula, belcebú.
Envidia, leviatán.
Avaricia, mammón.
Soberbia, lucifer.
Ira, ammón.
Paroxismo,____.

Asmodeo estaba interesado en una mujer humana, de nombre Sara, una mujer comprometida, este fue reclutado como el pecado de la lujuria por asesinar a siete aspirantes a la virginidad de Sara y la hizo suya por cada pretendiente asesinado antes de que llegara este hombre el cual era casto, nunca había compartido lecho con ninguna mujer, por lo cual no pudo advertirse de la infidelidad de Sara la cual se enamoró de él, Sara al casarse volvió a ser seducida por Asmodeo, comprobando así que ni el amor más puro podía contra la lujuria.

Belfegor fue reclutado como el pecado de la pereza al demostrar que solo con ingenio y intelectualidad podía se mucho más peligroso que un demonio fuerte, este podía acabar con dos reinos entero sin mover un dedo.

Belcebú, la gula... no hay mucho más que decir o entrar en detalles, un demonio realmente poderoso al que rendían tributos con fines macabros los cuales este devoraba al lado del fuego de un rojo vivo e intenso.

El leviatán, el demonio que fue privado de su hembra y envidia a quienes si pudieron tenerla causando la terrible muerte de hombres casados o emparejados que eran mas guapos que el en su forma humana así dejando a la hembra sola y abusando de ellas.

Mammon, su nombre encaja perfecto con su pecado ya que viene de "tesoro" el demonio que pone lo material ante todo, conocido como el demonio de los economistas por tener montañas de fortunas y gente que le alaba y aún desear más.

Ammon,el que por ira y poca paciencia destripo y abrió vientres de mujeres embarazadas, tanto de el como de otros, dejándolas abiertas y visibles ante todos, conocido por ser un asesino y torturador sin Piedad.

Lucifer Estrella de la mañana, el Ángel caído, el padre de ____, un antiguo Dios destronado, un hermoso ser que para los demonios podía ser más, siempre el que guía la luz, volviéndose soberbio y revelándose contra un Dios todo poderoso queriendo ser como y mejor que el, pero fue denigrado como castigo llevándose consigo a Los Ángeles rebeldes, siendo conocido desde ese momento como un Ángel caído, el príncipe de las tinieblas.

____, del paroxismo, hija de la reina del segundo infierno lilith y el príncipe de las tinieblas lucifer, encargada del onceavo mandamiento y dos pecados capitales, pero el suyo, es el paroxismo, que viene de exageración, quien se enamoró completamente entregándose en cuerpo y Alma y al ser olvidada perdió sus emociones por el gran dolor cambiando exageradamente de personalidad y objetivo, también tiene que ver con su linaje y poder, su poder es exageradamente descomunal, sin saber controlarlo a cien por cierto, siendo capaz de destrozar un reino entero si se llena a desatar, bendecida entre los linajes, Un gran poder que combatía en tu interior y se mostró capaz de controlarlo con el simple hecho de haber sobrevivido, con un gran peso en su espalda, si pierde el control... las pérdidas son infinitas y las almas llevadas al segundo infierno siendo torturadas eternamente por ella y su hermano, de ahí uno de sus tantos nombres "La devora almas".

No Es Lo Mismo [meliodas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora