Narrador omnisciente
Primer Inframundo, trece años de la joven dama.
____, estaba fuera de sus cuatro paredes que tenía llenos de libros increíbles con grandes héroes y heroínas, todos ya leídos y re-leídos.
Todos eran consideración de su amado príncipe, que al salir siempre llegaba con muchos regalos para ella, la hacía sentir bien no ser invisible para el. El leerlos era su descanso preferido, ese día era su cumpleaños, pero no le interesaba a menos que meliodas pudiera pasarlo a su lado, pero parecía estar una misión fuera del infierno del cual ella no podía salir, El se disculpó por no poder pasarlo a su lado.
Ella era una especie de prisionera de ese oscuro reino, podía soportarlo si tenía a su padre, hermanos, hermanas y a su amado príncipe. Ella quería ser digna de él, meliodas no se había echo conocido por sus +600 años, se hizo conocido por su fuerza bruta y obviamente por ser el hijo mayor del rey, por lo que debía esforzarse en poder controlar todo el poder con el cual nació.
No era para nada poco.
Por eso, a estado entrenando sin parar por las últimas 48 horas junto con su padre para poder usar de formas variadas su poder demoniaco, mientras aprendía trucos para usar otro lado de su sangre.
Ademas habia presenciando entrenamientos de meliodas y de zeldris, ha practicado por su cuenta habilidades que ambos maestros le han enseñado a los principes, por separado era más difícil pero no imposible. ____ podría no ser un demonio reconocido o temido, pero en jerarquía estaba solo por debajo de el rey demonio y sus hijos, ya que ella era la heredera del segundo infierno, según las últimas palabras que su madre dijo al mundo.
Ella quería ser como meliodas y así poder estar a su lado, quería ser alguien que hiciera historia, alguien a quien recordarán por siglos y siglos, quería que algún día escribieran sobre ella y ser como una de las heroínas de sus libros que se quedaban con el héroe.
Y estaba bien, creía que podría hacerlo, por que Meliodas había declarado amarla más que a su vida.
No pasaría mucho para que se diera cuenta de que ella no estaba ni cerca de ser como las heroínas de sus libros.
Ella estaba segura de que quería serlo, ella lo sería, Sería conocida por todo el mundo, no por ser la hija de una reina muerta, si no por su belleza, su poder y por ser la amante de meliodas, su futura mujer, próxima reina del segundo infierno, por eso ella quería ser conocida solo por eso en ese lugar... no por ser la demonio bendecida que desperdiciaba su talento con la inocencia que tenía, ¿que tan malo era que ella fuera así?
A sus trece años, ____ era muy ambiciosa, pero demasiado ingenua, inocente y dócil, Ella no recordaba saber que todo lo que quería...
ya lo tenía.
Estaba muerta de amor por el príncipe heredero, ese era su punto débil, el era increíble y cualquiera que se lo negara terminaba mal.
A ___ le gustaba creer que el rey tenía su vista sobre ella, vamos es una niña de trece años única.
Era un genio En el ámbito de pelea físico y mágico, podía dominar todo con entrenamiento y su aura desprendía realeza, pero ella eso no lo sabia...
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...