Normal
Aún quedan mucho detalles de la guerra santa por contar, ya que fue un largo infierno.
Después de que meliodas y su nueva amante fueran maldecidos, y la despedida que hubo entre la antigua pareja, El sello de las Diosas hizo efecto en casi todos, fue ____ la que despertó del sello, por dos razones, su conexión con sus sentimientos que estaban esparcidos en algún lado y su sangre, parte de ella, pero al despertar se quedó dentro, su padre seguía encerrado y todos estaban sumido en un profundo "sueño", habían pasado muchos muchos años, ____ estudio magia por si sola para poder contrarrestar parte del sello, ademas de entrenar mucho, su depresión era algo fuerte, apenas se quedaba quita o sin hacer algo, tenía unas enormes ganas de suicidarse, sin duda a los primeros que despertó fueron zeldris y estarossa, quienes se encargaron de cuidarla de ella misma y su estado mental, todo se resumía en venganza o en suicidio, después de tanto dolor la venganza es lo más cercano a su satisfacción, pero quería descansar, el suicidio era lo único que la podría hacer descansar, no le importaba llevarse con ella a quien fuera, pero zeldris la vigilaba constantemente, no había un momento en que la dejara sola y menos en su nueva condición, la llevaba a todos lados con el y la seguía a todos lados.
A los 817, después de dos años y medio ___ consiguiente la "confianza" del rey y a los 820 ___ se volvió el océavo mandamiento, tiene un poder superior a todos sin duda y estaba sedienta de la sangre de sus enemigos, ella el mandamiento del sentimiento puede hacerle contra perfectamente a meliodas, ¿superarlo? Tal vez...
A pesar de tener 1050 años en ese momento ___ aparentaba 19, una bella, bella mujer,cabello "Negro" un negro que venía del morado, su pelo brillaba en ese color, morado, tenía unos bellos ojos bi-color anaranjados y rosas, con un sencillo echizo ella cambio sus matices, su físico no lo puede cambiar, aunque esta conforme con el, esta bien formada, un cuerpo muy sensual, es una magia heredada de los Zenunim.
Actualmente
Ahora mismo ella estaba en su habitación, ahora vive con zeldris y estarossa, más con zeldris que con el hermano, no lo veía muy seguido.
Se le permitió entrar en ese sector luego de un tiempo de precaución, vigilandola de cerca, todo el día, todos los días. Luego de unos años con esa rutina, donde se había acostumbrado a la vigilancia diaria, se le dio un poco más de libertad, había dejado claro que no planeaba un motín aún que estuviera en esa situación contra su voluntad, era como un perro con bozal.
estaba estirada en su cama con la mirada perdida en el techo, estaba con su vestido habitual, Negro, amarillo y rojo, partido a un lado, una bella mujer de cientos años, aunque aparentaba unos 20, cerró los ojos un segundo, ese segundo se volvió un minuto terminó dormida, había tenido una larga semana, había estado entrenando sin descanso, día y noche... ahora mismo había salido recién de un baño, seguía mojada y empezó a mojar su vestido y cama.
Suavemente la puerta de la habitación se habrío, dejando el paso libre a un joven demonio, zeldris entró a la habitación y se quedó admirando el cuerpo de la chica que respiraba lentamente, poco a poco comenzó a botar baba la cual la hizo moverse a un lado y gracias a la apertura de su vestido le dejará a zeldris una vista libre de su ropa interior y trasero,aquella baba callo sobre la almohada y le diera un toque tierno pero sexy, era raro verla dormir con ropa, pero estaba abrazado su cabecera como siempre.
Sin poder aguantar la bella tentación zeldris se hacerco y se paró al lado de la chica quien... Era su "hermanastra", mentira, nunca hubo una relación entre su padre y la madre de ____. Pero era excitante pensar en ese pecado. De despojo de casi toda su ropa, de la cintura para arriba el estaba desnudo, también estaba sin zapatos, comenzó a acariciar la pierna más Cercana a él y subió a su trasero, era sumamente suave, ___ comenzó a abrir los ojos suavemente.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...