normal
Sintió un cosquilleo en el vientre, su estómago a revolver, lo ignoro y con unos movimientos de sus manos, creó una especie de ave de fuego, lanzandola con destino a lilith.
Lleva unos cuantos días con náuseas.
no pasó ni un minuto cuando lilith ya estaba levitando enfrente de su hija y esta estaba mirándola con neutralidad...
-mi amor, ¿está usted bien? -preguntó lilith acercando su mano, ____ no permitio que habla tocara y llevo su mano a su estómago- ¿princesa...?
-tengo calor... ma...ma ¡uhg! -
luego de unos segundos de incomodidad por parte del incidente, lilith interrumpió el silencio.
-___, ¿estas bien? -
- si, si mama... ¿por qué tan formal de la nada?-
Lilith no respondió, pero se le quedo mirando.
-bien... más bien creo que es por la sobrecarga de magia que mi cuerpo tuvo en este momento...al despertar sin mi magia luego de estar como perro, también me sentí mal, esta es la sexta vez en la semana. -pensó en voz alta mirando el suelo... luego miró a su mama con una expresión de susto.
- no es eso, ¿verdad? -pregunto seria
lilith se acercó y puso la mano en el vientre de su hija, cerró los ojos unos cinco segundos y luego miro a ____.
-¿es de jonathan o de zeldris? -pregunto confirmando las sospechas de ___ la cual puso sus mano en su cabeza, tirándose los pelos- o... ¿de meliodas? -preguntó con una mirada filosa y llena de maldad
-¡no, mama! ¡¿como se le ocurre?! -se quito- ¡es de zeldris! ¡este hijo es de zeldris! el dia en que jonathan me... me violo pues, no... bueno, el fue responsable y-y... no acabo... me dejo cuando entro en razón... ah... ¿que le dire a meliodas? el se dará cuenta.- cuestiono nerviosa mientras se mordía la uña.
-¿como así? ¿vas volver a esa tabernucha? -
-pues claro, por mas que me muera por volver con zeldris y los demás... quiero ver de cerca la cara de meliodas cuando sepa la verdad, quiero que el me robe del lado de este tonto, quiero que le duela. -
-entiendo... ¿cuándo fue la última vez que viste a zeldris?
-este el dia diez...
-bueno mi amor, felicitaciones, estas embarazada de diez días, ah... y debes de empezar a comer, que ese bebé se puede morir, empiezan los antojos y todo te caerá mal y pu-
-¡ya, ya! mama, puede irse, ya tiene la sangre, libere a mis pecados a mi hermano, a mi papa y a isabelle y a helios...-Pidió un poco ida- quiero... respirar...
-¿le digo a zeldris? -pregunto un poco preocupada
-no mamá, no... yo le diré en el momento exacto para lastimar a meliodas...-
-bien... te dire algo, de madre a hija, dejando de lado el estatus que ambas tenemos... la obsesión que tu tienes con meliodas, acabara tu vida, te vas a casar con zeldris, tu eres el reemplazo de la vampira, el es el reemplazo de su hermano, ustedes no están destinados a estar juntos... pero aun asi, soy fiel a lo que tu quieras mi princesa.
-adios mamá... -repitió sentada en el suelo con sus manos cubriendo sus ojos, lilith desapareció- voy a ser mamá... ay por Lucifer... estoy embarazada... no tengo, no tengo tiempo para pensar en es- no tuvo tiempo ya que se desmayó sin alguna razón aparente.
______
todo es obscuro... ¿donde estoy?, ¿estoy flotando? ¿qué... que mierda llevo puesto?
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...