~______~
¿diabla?
¿Que?
no, no puede ser.
Sentí como mis pestañas chocaban con el hueso cubierto por la piel entre el párpado y la ceja, el aire en mi ojo me hacía parpadear más veces. se pusieron llorosos, se me nubló la vista por un segundo.
El quejido de Elizabeth por el impacto fue agudo, me daña el oído, su tono de voz es muy molesto para mí agudo oído.
Un poco de sangre salpico en mi armadura al atacar difícilmente con mi brazo izquierdo atravesando el vientre de la atacante sorpresa de Elizabeth, a a la cual defendí por reflejo. mi brazo derecho fue cortado, pestañe, sentí mi aura apoderarse de mi mirada lentamente como una pequeña ola, causa cosquillas en mis ojos.
-tus ojos rojos siempre fueron hermosos, diabla, siempre me preguntaba, ¿por qué cambiabas el cole de la oscuridad en tus ojos? El rojo es un color especial~♡-
-¡____!-
¿por qué la defendí? Debí haber dejado que la matara....
No... Elizabeth morirá por mi mano.
Saque el arma de ella rápidamente, la hoja de la espada estaba cubierta de una tela fina de sangre que empezaba a desaparecer en un humo grisáceo. Retrocedí aturdida, shokeada, la mitad de mi brazo se unió al resto de mi cuerpo por orden de mi cerebro, la mirada vacía de aquella atacante, causa frío en mi, me aterra, nunca pensé ver esa mirada en ella.
-¿Li-lilin? -pregunte asimilando todo lo ocurrido, fue con un suspiro ahogado, nadie me escuchó, todo esto es en un lapso muy corto de tiempo, para mi, pasaron minutos, pero en realidad, solo fueron diez segundo al tirar a Elizabeth, a desenvainar mi arma, atravesar a mi hermana, perder un brazo, quitar el arma de ella, recuperar mi brazo y decir su nombre.
- Te hemos extrañado, hermanita. -dijo aloqua con un semblante serio.
-¿her...manita? -pregunto Elizabeth
-a-ah... -mi voz quebró, dejé caer el arma sobre la mamá de hawk,la herida en ella se cerró, pero en su ropa quedó la evidencia del ataque. Me llevé mis manos a mi cara, mis dedos cubrían mi nariz y mis palmas mi boca, las lágrimas salen, salen y salen.
Maldición, detesto llorar, odio que mi rostro quede húmedo, odio que mis ojos que rojos al igual que mi cara, que mis pestañas se mojen y queden separadas. Me veo mal llorando.
Mi hermana menor Lilin, mi hermana mayor aloqua, no puedo evitar dejar que mi voz quiebre. Pero no puedo evitar pensar en que: ellas están muertas.
Después de tres meses de que mi madre me tuvo a mi, se embarazó de Lilin, hija de un demonio al azar, zeldris "mató" a mi madre cuando yo cumplí dos años, Lilin tenía uno recién, no pudimos crecer juntas, pero al crecer, pude conocerla a ella y aloqua, que fue quien la crió.
-¿no te alegra vernos, hermana? -pregunta Lilin ladeando la cabeza, estoy sollozando
-¿qué pasa aquí? -pregunta meliodas llegando rápidamente, estaba preocupado. no pude más, abracé a mis hermanas, con un brazo rodee el cuello de Lilin y con el otro el de aloqua.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...