Isabelle
Sorpresivamente, mi tío me invito a cazar.
-El que cace el más grande tiene derecho a pedirlo un deseo al otro. ¿Te parece buen trato?
-Mhm. - asentí y acepté.
Se que no puedo pedir irme con papá, por lo que simplemente debería sacar algo de provecho.
¿Dinero? ¿Armas? ¿Ropa? ¿Que no me moleste? ¿Que no me de ordenes?
Esta bien aun tengo tiempo para pensar.No solo debo pensar en el tamaño, yo me lo comeré así que debo pensar en el sabor.
¿Un oso? ¿habrá osos en este bosque?
No tiene pinta.-ah... -Me quede quieta un momento mirando un árbol mientras escuchaba el sonido del viento haciendo que las hojas choquen.- no puedo crecer que te extrañé apenas te hayas ido mamá...
Empecé a levitar para hacerlo más rápido. No lo suelo hacer, pero es algo de los vampiros, Lilin siempre estaba haciéndolo desde que despertó.
Aún que mi loca tía tampoco estaba ya.
Mi tía enamorada de papá tampoco está.
Los abuelos no están...
Los pecados no están...
Todo es tan aburrido sin ellos...-Oh.
Todos dicen que soy la exacta imagen de mi madre cuando era joven. Y no estoy de acuerdo. Por ahora soy la más parecida, pero no tengo nada de ella. Tengo glamour, pero no hay ninguno de mis hermanos o tíos que no tengan Glamour.
Si eres un Zenunim, si la sangre de Lilith corre por tus venas, tendrás Glamour.
Por lo que podría parecerme más.
Me arrodille frente a un lago, me afirme con un brazo y me quede mirando mi reflejo ondear. Mi cabello en un instante cambio de negro rojizo a morado grisaceo. El color del que mamá brillaba.
Después de Meliodas, su cabello se fue aclarando...o solo tomo mas vida, ¿habrá sido así cuando era joven?
Mis ojos, una galaxia de colores.
-Realmente no me queda, ¿no?
Maldito pelo ondulado. No soy yo, no es Melody, los mellizos Axa serán la imagen de mamá, axariel será idéntica.
Eso dice Orion. ya todos lo sabemos.Luego de golpear mi reflejo oí algo detrás.
-Oh, un Tejón oso. -
Suficiente, es como tres yo de altura.
Los pensamientos de una niña de 8 años que no puede permitirse ser una niña.
Siempre estuve consiente.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...