N O R M A L
Estaban todos en la taberna, conversando sobre el echo de que meliodas Necesitaba recuperar su espada y dio las razones, ofreció la idea de ir a Liones, pero todos se negaron, con la excusa de que quien la perdió la debería buscar.
Mientras tanto ____ estaba sentada afuera, con una enorme sonrisa, con sus piernas apegadas a su pecho y siendo abrazadas por ella, tenía los ojos levemente hinchados, pero estaba sonriendo y realmente parecía feliz, tanto las expresiones que usaba o por la forma en la que hablaba, estaba jugando con diane a las adivinanzas.
Lleva una cerca de dos semana y media durmiendo mal y soñando con la violación que no se terminó. así que realmente estaba cansada, y muy molesta aun, pero tenía fuerzas suficientes como para crear un plan, que aun no terminaba de entender, tal vez improvisaría si no sabía que hacer en algún momento, la espada había sido robada, ahora solo falta que tengan a Elizabeth para romper el sello si ella retrasaba algunas cosas, su clan estaría liberado en menos de un mes... probablemente y con mucha suerte.
-todo va bien... -
Se alertó cuando escuchó a meliodas gritar tan fuertemente como cuando Elizabeth murió en sus brazos, bueno tal vez un poco más suave, se levanto y entró rápidamente para saber que pasaba, se calló al tropezar en la entrada, pero ban la levanto, mientras limpiaba sus rodillas, apoyándose en ban, miró hacia delante para darse cuenta de que meliodas estaba furioso, confundida miro a los lados.
-¿qué pasa? ¿Donde está Elizabeth? -pregunto confundida, todo pasó muy rápido
-ah sido raptada para romper el sello que mantiene a los demonios obviamente sellados. -
aah... ya entiendo
meliodas miró a diane la cual estaba afuera, salió rápidamente, ___ también salió acompañada de ban y los demás.
-¡lanzame en dirección a liones ahora! ¡debo rescatar a Elizabeth! -ban se abrazó de el-
-voy contigo capitán, tengo asuntos que resolver -dijo sonriendo y gowther se abrazó a él también-
-quiero investigar su relación -dijo sin expresión alguna-
-meliodas -llamó ____- también voy - pidió de forma suave, pero con una expresión preocupada.
-¿quieres morir al chocar enana? - soltó ban advirtiéndole
-puedo pelear ban, elizabeth también es mi amiga. -dijo con su tono suave pero seguro- meliodas. -hablo pidiendo aprobación.
Meliodas asintió y le extendió su mano, ___ la tomo y este la abrazó tan fuerte como pudo, dejando su campo de visión liberado, ___ lo abrazó por el cuello como acto de reflejo al sentir como diane los tomaba tan fácilmente como si fueran una pluma.
-por favor... traigan a Elizabeth de vuelta...- pidió diane
-lo haremos -dijo meliodas
Diane comenzó a correr para tomar fuerza e impulso, los lanzó fuertemente, ____ tenía su cabello atado en una trenza muy larga y eso sirvió de mucho para que el pelo no molestara, meliodas se aferra a ella con mucho nerviosismo, su cabeza de alguna manera había terminado entre los pechos de ____ la cual no hacia mucho para cooperar ya que ella solo lo abraza y no sentía la presión que ejercía sobre la cabeza de meliodas ya que lo hundía cada vez más entre su busto, meliodas levemente sonrojando pero nunca molesto se quedó ahí, sin importarle la falta de oxígeno rodeo la cintura de ___ con sus brazos, simplemente aprovechando, ya que siempre que la tocaba ella lo alejaba, SIEMPRE, por una vez que ella se aferraba a el, no podía desperdiciar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanficsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...