💮 XX. Tonto 💮

4.1K 319 202
                                    

Meliodas

Ella estaba encerrada, sin señales de algún cambio en su condición, Merlín dice que ella está dentro del anillo, su mente está viajando por todos los recuerdos existentes de su vida... ¿está recordando nuestra relación?, no puedo evitar sentirme culpable, después de todo si la abandoné...

Flashback

-____ Zenunim, mi pequeña princesa, ¿quieres ser mi novia?

Fin flashback

Recuerdo perfectamente esa escena, ella con una radiante sonrisa a sus trece años, a pesar que nosotros teníamos una conexión especial desde hace un año antes, lagrimas desbordaba de sus ojos de doble color, anaranjado con rosa, las trenzas que yo mismo le hacía a su pelo, sus mejillas rosas, diciéndome "si" múltiples veces mientras me abrazaba.

A pesar de que yo ya conocía a Elizabeth, creí estar confundido y literalmente solo jugué con ____ cuatro años y la traicione al irme con Ellie...

Su rostro de decepción jamás se fue de mi mente, sus lágrimas, el brillo de sus ojos desapareciendo... ella me amaba y yo también la amana, en algún momento ese sentimiento se escondió, pero no recuerdo en que momento  deje de amarla. Fue en ese momento me di cuenta de que tanto se puede llegar a dañar a alguien.

Ella era como una humana, no era cruel, era tierna, sonriente, amable, No era de las que disfrutaba de matar, tampoco lo hacía mucho por vivir encerrada... y a pesar de ese encierro, irradiaba luz, era un sol en ese infierno, para mi era especial, era única, era inigualable, solo quería cuidarla de toda la cruel realidad, de cualquier dolor, pero fui yo mismo quien habrio su caja de pandora.

Es luz decidió esconderse.

Pero...¿y ahora? Ella está echa toda una mujer, un demonio, una Princesa inigualable... es madura, fría cuando quiere, maestra del engaño... es un mandamiento, un pecado original, un pecado secundario, una heredera, una novia, una mujer comprometida, cuando la conocí, cuando nació, solo era una pequeña princesa, la observé siempre de lejos, para ver como ella cada vez se acercaba más a mi, mi atencion era toda suya, la de ella era mía, realmente nunca la trate como amiga, pero no podía abusar de esa pequeña, solo ella me importaba, nadie más llamaba mi atención, creció y con ella sus sentimientos por mi y los míos por ella, solo... solo me deje llevar por ese latido en mi pecho.

flashback, ___ 16 años

-algun dia meliodas, yo seré la madre de tus hijos -dijo sonriente

-¿y eso?-

-solo... quiero avisarte con antelación, puedo quedar embarazada en cualquier momento, soy la mujer más fértil en el infierno... me encantaría que nuestros hijos se parecieran a ti- ella acaricio la mejilla del rubio que la miraba atento.

El descanso su cabeza sobre la mano de la pelinegra, y la miro con una sonrisa.

-serian mucho más hermosos si fueran igual a su madre -

Su sonrisa es realmente hermosa...

Fin flashback

La gran traición que estaba cometiendo la logré entender en ese momento, yo quería Elizabeth, si la quería, también a ___, la idea de quedarme con las dos paso seriamente por mi cabeza, pero no podía, elegí traicionar, a todos.

No Es Lo Mismo [meliodas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora