Normal
—¿Que estas diciendo mamá? — Escupió Melody, incredula — ¿Que quieres decir con irnos!? ¿¡estas loca!?
—Melody. — regañó su padre, además de ser una falta de respeto, el estaba de acuerdo con Lissie — No le hables así a tu madre.
— Papá... — se volteo con los ojos llorosos— ¿no entiendes? Estuve lejos de ustedes por casi tres mil años, dijo estaría con nosotros cuando nacieran los niños... y ahora otra vez, ¿por esta guerra?
—Melody... — Ludan tomo la mano de su hermana — no es que mamá quiera hacerlo.
Era difícil, por que todos sabían que en una guerra...
Las muertes son inevitables.
Quien siempre trataba de cumplir sus promesas, la niña de las promesas acaba de romper una, con el dolor de su corazón.
—Te dije que nunca más volverías a estar sola... y es verdad. — hablo la peli morada mirando a todos sus hijos.— este nunca será un adiós, solo es un hasta luego.
Helios miraba a su madre de reojo, esto no le afectaba tanto como a Melody o eso quería aparentar el, todos acababan de recuperar esta vida en familia, dejarla otra vez por tiempo indefinido era difícil, pero confiaba en su madre. ¿alguna vez ella ha perdido algo que de verdad quisiera ganar?... No, no que el tuviera conocimiento por lo menos. Pero aun así, al verla solo podía pensar en que ella estaba ocultando algo, esperando algo o planeando algo.
Meliodas y Helios conocían esto de Lissie, ella cuando no quiere mentir, "maquilla la verdad" usando frases reales pero no con sus reales intenciones.
—Edom es un lugar protegido, esta totalmente cubierto, nadie puede romper esas barreras, yo me he asegurado de eso, los pecados están en cada entrada custodiando. Ustedes deben irse a casa, confíen en mi esta vez, ¿si?
Durante cinco años, después de despertar Lissinie estuvo reforzando esas barreras de protección que creó, son tres barreras, una mas fuerte que la otra a medida entras, pero aun así cada una casi imposible de romper, todo su potencial mágico estaba puesta en ellas, Ni siquiera el Rey Demonio, La Deidad Suprema, Meliodas o Serafines podrían romperla por si solos, Juntos si, pero eso nunca pasaría.
Para entrar a Edom, debías ser residente del reino o ser alguien que tenga la aprobación de la misma gobernante, no habría manera en que alguien llegara a los niños si estaban ahí.
—Esta bien niños, no tomará mucho tiempo... luego comeremos cosas deliciosas todos juntos. — propuso Meliodas con una sonrisa mientras revolvía el cabello de Melody.
la rubia que tenia los ojos llorosos asintió, no le quedaba de otra después de todo no podría hacer nada para obligarlos a quedarse o dejarlos quedarse, suspiro mientras aun intentaba regular sus inhalaciones entrecortadas.
—Entonces... ¿debemos irnos ya? — preguntó Luda.—
—Así es, es hora. —respondió Lissie mientras bajaba de la mamá de Hawk y se cortaba el brazo.—
Isabelle miraba a su madre atentamente, parecía estar hipnotizada.
Lissinie tomo a Axariel en brazos mientras la miraba con unos ojos inexplicables, se sentía tan dolida al verla, pero a la vez tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanfictionsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...