💮XI. traición familiar💮

4.7K 364 215
                                    

______

Seamos razonables, si voy primero con zeldris no va a dejar que me valla después... a si que lo más razonable es que me valla con Asmodeus y Jonathan.

-El cielo arde como el sol, El suelo quema en forma de arena oscura, Los ríos fluyen en forma de lava, Las nubes en Forma de oscuro Veneno. Oh mi oscuro y hermoso inframundo abre tus puertas a tu futura reina.-

hice Cortes verticales en mis dos brazos con mis garras, rascando mi piel, hice un círculo a mi alrededor con una estrella en el centro con mi propia sangre.

- ¡Veni inferni Detractos! -

cerre mis ojos y al sentir la presión del aire y al volverlos a abrir... ya estaba en Edom

-genial, no extrañaba este calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-genial, no extrañaba este calor... pero, si extrañaba mi reino de la agonía, si tan solo me hubiera quedado en el primer infierno y hubiera estado con zeldris al recuperar mis emociones estaría enamorada de mi prometido... ah~ maldito mundo -

chasquee los dedos y elevo mi mano izquierda, una rata voladora la tomo, me monté en ella y me llevo camino al palacio, no quería que mis alas estuvieran expuestas a ese calor.

°•°•°•°•°

N O R M A L

-¡Jonathan! -grito inmediatamente al llegar, un pelirrojo natural de ojos verdes brillantes, de una apariencia de unos 23, delgado, un poco más de lo normal y alto, de una piel clara, muy guapo llego caminando por una puerta cerca- ¡Jonathan!

el chico con una sonrisa sensual y sexy, pero para su hermana, tierna, abrió los brazos y la chica corrió y lo abrazó fuertemente, se colgó se cuello, el aprovecho de tomarla en brazos al estilo nupcial.

-te extrañé tanto, ____ -dijo acariciando su mejilla- ¿por fin aceptaste casarte conmigo?

Apenas llego y ya te pones estupido. Pareces perro deja de rogar tonto

-hermano, de echo era lo contrario -

Como una niña pequeña cambio de posición, con su piernas abrazo la cintura de su hermano, y rodeó el cuello de este con sus brazos, era una pose sexual, pero en ese momento ella no pensaba en eso... Jonathan era una de las cinco personas que más amaba en este mundo, su medio hermano, Hijo de Asmodeus y lilith, Jonathan es el primer príncipe del segundo infierno, uno de los tres hijos que fueron coronados como príncipes infernales, los otros cientos están esparcidos por mundo.

-¿cómo lo contrario? -

dijo bajando sus manos a su trasero y subiendola más arriba y apoyandola más a él y sujetando "aprentando" para que no se "callera" aún que se notaba a leguas sus segundas intenciones, Jonathan es el hermano mayor, tiene cerca de 4000 años y está completamente enamorado de su media hermana, la miro con una sonrisa coqueta mientras juntaba sus frentes y sus respiraciones se mezclaban, realmente ____ sabia de los sentimientos de su hermano, pero, el nunca dejará de ser su hermano, siempre lo quiso como eso, como un hermano.

No Es Lo Mismo [meliodas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora