💮XXX. sueños profundos. parte 2💮

3.3K 289 253
                                    

_____

-diabla, ¿me escuchas?-

Esa voz, ese apodo... sin poder soportarlo más, me voltee... yo recuerdo esto.

Mi cuerpo pesa, en este tiempo, yo aún tenía mi poder y toda esa carga mágica hacia que mi cuerpo pesara.

Por eso ahora que soy más ligera...

Soy una bala en el combate físico.

-¿papá? - su cabello negro y ojos rosas, piel clara, esa expresión y voz, sin duda es papá...

A su lado, dos de mis hermanas una mayor y otra menor, no son hijas de mi padre, el padre de ellas tampoco son el mismo

-lilin, Aloqua...Hermanas-

Dos vampiresas, hijas de mi madre, entre cientos de hermanas, ellas fueron quienes más contacto tuvieron conmigo en el pasado.

-estan... muy bien echas para ser una ilusión. -una pelirroja de ojos grises. Una peliblanca de ojos negros, unas de las más hermosas del sub clan vampiro, terriblemente asesinadas por el rey demonio para mantenerme a raya.

Mi papá... no lo veía hace mucho.

-papá... -

El abrazo que le iba a dar fue interrumpido por otras palabras

-¿una ilusión? ¿De qué hablas, diabla? -esa voz... volví a voltear para encontrarme con mis hermanos mayores, dos de ellos, Gemelos, Demonios.-

Somos hijos de lilth, hijos de la noche, hijos del mal, estamos destinados a pelear contra el bien, no por que queramos, si no por que Somos considerados malos por que quien goberna la mayor parte del pueblo es cruel, por que nuestras auras son fuertes, nuestras apariencias aveces son terroríficas y nuestros colores oscuros...

Solo nos juzgan por nuestra portada.

-Bael, sartael... Hermanos-

Pero mi familia era una familia muy hermosa...

La vez que pude conocer a mi gente, eran buenos seres que solo buscaban defender a los suyos, no querían estar involucrados en la guerra.

Las Diosas deben pagar por sus pecados.

Los gigantes y hadas...

Los humanos.

Todos quienes tengan un corazón podrido deben pagar por la sangre derramada.

No puedo, no puedo verlos a los ojos, a ninguno. Todas las injusticias hacia ellos que fueron en mi nombre, son imperdonables.

Les arruine la vida...

yo debía vengarme, por ellos también.

No Es Lo Mismo [meliodas y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora