Normal
—¡Miren eso! ¡los demonios dejaron de moverse!
— acaso... — Dedujo meliodas saliendo de si trance.
— Soy Elizabth, del Clan de las Diosas, no deben avanzar más.
—Muchos de los nuestros han desaparecido completamente en estos últimos días y su magia se siente fuertemente en este bosque, por lo que deberían estar aquí. Señorita ¿que respondes a eso?
—¿Dicen que nosotros tenemos cautivos a los suyos? No puedo creer eso.
— no importa si lo crees o no. Vinimos por los nuestros nuestros es todo.
—Pero por ahora retirense de aquí, Ludociel esta planeando algo.
—¿Esperas que te creamos? —Hablo ____ saliendo de detrás de los Mandamientos— Soy ____ Zenunim, pero creo que ya me conoces —Hablo con serenidad— Su gracia tengo una petición, yo quiero hablar con Meliodas. —
—no permitiré que te acerques a él no tengo deseos de pelear.
—....—
—¡Libera a los nuestros si quieres que te crea! —exigió Derieri
— si es verdad lo que dicen los liberare enseguida.
Elizabeth se cohibia cada vez que una palabra salía de la boca de aquella demonio de ojos enrojecidos por la ira, pero si no hablaba más miedo tenía.
—¿que harás si el se interpone?
—Si lo hace me encargaré.
— esta bien. Pero tenemos otra condición... ese traidor... danos a Meliodas.
—Me niego, el lo es todo para mi, si quieren matarlo, entonces me enfrentare a un ustedes.
—esta bien entonces tenemos un trato.
—así es.
—Como se esperaba de ti Señorita Elizabeth, hiciste un buen trabajo al darnos tiempo, tenemos todo preparado.
— ¡maldita! ¿Me engañaste verdad?
—¡Te equivocas no hice nada! Ah... —Apenas Elizabeth se dio vuelta para verla otra vez, se dio cuenta de que ____, ya no estaba.— no puede ser.
—Los atraparon en un enorme Ark...
Elizabeth terminó el el suelo, por un puñetazo, fue protegida por los arcángeles, los cuales atacaron.
—almas impuras, parezcan por la luz de juicio.
—¿Impuras?
Los arcángeles voltearon, para encontrarse con aquella demonio de alas Doradas.
—Tu- tu eres...
—____. — Habló con una mirada sombría levantando su mano— Dark Ark
—Tch- ambos arcángeles se protegieron, pero no pudieron evitar heridas.
—¡¿Como es que tienes las alas de un ángel?!
—¿Por qué? Por qué esa sangre corre por mis venas.
—fuego del purgatorio —
Un torbellino de fuego negro los cubrió, entre eso, miro hacia adelante, viendo a los Mandamientos volver.
—¿están bien? — preguntó la pelinegra
—Si, gracias — respondió Monspeet
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Mismo [meliodas y tu]
Fanficsoy yo, soy tu. somos diferente pero somos la misma, somos ___. y ellos, son quienes deben pagar, los siete pecados capitales, los seis malditos que me lo arrebataron, debo matarlos y torturarlo a él. o dejaré de ser yo, o me matare, después de todo...