Capitulo 4 "Conociendo a los Kim "

95 11 0
                                    

Es un viernes a la noche, la casa de los Park se encuentra en un gran desastre ya que los omegas están preparando todo para dentro de unas horas, Jimin Y Kaeng bufan molestos tras escuchar las risas de su hermano a través del teléfono.

_Gracias bebé, nos vemos en un rato

Yoongi corta la llamada para poder seguir con la limpieza.

_ ¿Y kaeng?

_Dijo que termina de cambiarse y viene

_Todo debe salir bien

_Ojalá ese alfa te folle y dejes de ser tan irritante

El pálido gruñe molesto, pegándole a Jimin en el hombro de forma juguetona.

_Ya deja de molestar y ponte a terminar lo que te dije

Minnie bufa resignado llamando al menor de los 3, quien aparece bostezando y con cara de sueño.

_ ¿Estabas durmiendo?

_No, solo leía

Los 3 hermanos se apresuran a terminar los quehaceres, aliviando un poco el ambiente con música y un poco de karaoke improvisado.

Luego de pasar parte de la tarde terminando de limpiar la casa, llegó la hora de la cena, donde Yoon está ya listo y esperando a Jeon y su hermano.

-Ya está todo listo, me dieron una gran ayuda así que hoy pueden quedarse una hora más despiertos en la noche.

-Eso significa jugar con mi hermano otra vez.

Jimin abraza a su hermano antes de mencionarlo y Kaeng se muestra algo molesto.

-Ya jimin, no molestes.

El timbre suena y el mayor de los Park se apresura en abrir la puerta, encontrándose con su alfa y un chico un poco más grande.

_Yoonie bebé!!!

Jeon sonríe dulcemente, besando al pálido de manera suave.

_Él es Taehyung, mi hermano

_Hola Yoongi, kookie me hablo mucho de ti

La voz de Tae es grave y ronca, llamado la atención del omega, quien se siente algo mareado ante las fuertes feromonas.

_Un placer conocerte... Ven pasen así les presentó a dos personitas importantes para mi

Ambos alfas siguen al pálido hacia el interior de la casa, encontrándose con dos

chicos bastantes adorables terminando de colocar los cubiertos.

_Kaeng, Jimin... Él es kookie, mi novio

El mayor de los Park señala al peli castaño, sonriendo enamorado.

_Y el Taehyung, su hermano

El más pequeño de los Park se queda algo asombrado, como si hubiera visto un fantasma.

-Hola JungKook y Taehyung, un placer conocerlos.

-Lo mismo digo...

Kaeng suena más hipnotizado, recibiendo un pequeño codazo de jimin.

El alfa mayor se queda sonriendo, acercándose para estrechar la mano con ambos.

-El gusto es mío, ambos son muy adorables para ser mayores de 18.

Luego de presentarse, todos se sienta a cenar, trayendo Yoongi una pequeña cacerola con fideos caseros y salsa.

-Espero les guste, lo prepare en esta ocasión especial.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora