Capitulo 1 "Nuevo comienzo "

223 19 0
                                    


Era una mañana inusual y más fría de lo normal a pesar de estar en días otoñales, los hermanos Park se encuentran terminando de ordenar sus maletas con cierta melancolía en su mirar.

-Ya casi salimos hacia la estación de buses, espero hayan terminado de armar sus maletas.

Kaeng y Jimin observan a su hermano Yoongi, quien tiene la mayoría de las cosas listas casi desde la mañana, con su celular en mano.

-Claro que sí, solo pusimos algunos piyamas y demás, ¿verdad Minnie?

-Claro, ya estamos listo.

El menor de los Park sonríe y codea a Kaeng.

-Seguramente ya terminaste para hablar con ese chico que conociste hace semanas, ¿Cómo era su nombre K? Jenno... jungu...

Yoongi interrumpe a su hermano, reconociendo que lo está molestando como tienen la costumbre de hacer.

-Es Jeon JungKook y vengan a merendar algo si ya están listos.

_No seas tan mandón Yoongi

_Soy el mayor y estoy a cargo de ustedes, tomemos algo así ya podemos irnos

El mayor de los hermanos se apresura en preparar un simple café para los 3 junto a unos muffins que saca de una pequeña caja.

Merienda con prisa mientras se aseguran de que no han olvidado nada.

_ ¿Dónde vamos a vivir Yoongi?

_En una casa que pertenecía a mamá y papá, solían ir allá de vacaciones

_No recuerdo que hayan contado sobre esa casa

_Bueno Jimin no estamos acá para recordar, el bus no tarda en llegar ...Apresúrense así nos vamos a la estación

El mencionado solo gruñe molesto, acostumbrado al mal humor de Yoongi y su poca paciencia.

Todos terminan su merienda y toman un taxi hasta la terminal, llegando a tiempo y empezando su viaje largo hacia su nueva vida mientras miran con tristeza como se alejan de su ciudad natal, dejando amigos, algunos familiares y por sobre todo el recuerdo de sus padres en cada esquina de su antigua casa.

Todo parece marchar bien, ya pasando una hora de viaje y marcando las ocho, Kaeng se encuentra viendo su celular y Jimin leyendo una novela de amor entre dos chicos, viéndose emocionado cuando hay una escena tierna entre los personajes.

Yoongi está descansando un poco debido a que ordeno todo y se aseguró de tener todo listo.

Despertándose cuando el pequeño bus está detenido hace casi diez minutos.

-Señores tuvimos un pequeño percance con el vehículo, nos detuvimos en el motel que está a medio viaje y la empresa se hace cargo de la habitación donde podrán descansar hasta que esté todo listo, espero entiendan y perdonen las circunstancias.

_Pueden ir bajando y yendo hacia el lugar

Los omegas menores dejan salir un pequeño berrinche en moda de queja.

Tomando sus bolsos y siguiendo a Yoongi.

El pueblo en el que están parece bastante tranquilo, con pocos negocios.

_Hace un poco de frío

Jimin nota que ya oscureció, observando hacia donde el chofer señala un motel con carteles luminosos.

_No se preocupen que todo está arreglado, descansen que mañana retomamos

Jimin, Yoongi y Kaeng entran finalmente al lugar, mirando todo un poco confundidos hasta que un chico bajito y con anteojos se acerca.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora