Capitulo 20" La cruel verdad de mi alfa"

32 3 4
                                    


A la mañana siguiente, los Park menores se levantan primero y deciden preparar su desayuno, notando que su hermano Yoongi aún no aparece.

-Sabes que le pasa a Sugi?

-Anoche vino con Jeon, ¿crees que... están en su cuarto? No los escuche ya que dormí como un oso de peluche.

Ambos se miran por unos segundos y Jimin es quien sonríe con travesía.

-Seguro quieres hacer alguna broma...

_Podemos besarnos un rato

Jimin sonríe coqueto, acercándose a kaeng para besarlo cuando Yoongi baja entre risas con Jeon. Ambos lucen totalmente desarreglados y con notorias marcas en su cuello.

_Alguien se divirtió anoche

_Jimin!!, no seas descarado

Tras un pequeño sermón los omegas y el unico alfa, se sientan a desayunar, comentando cosas al azar.

_Yoonie, esta noche no podré volver, tengo cosas que hacer con Tae y seguro termino tarde

El palido asiente no muy convencido, tomando su café como de costumbre.

_Está bien alfa, nos veremos otro día

El desayuno pasa rápido y Jeon se despide de los Park, una vez solos el pálido se propone limpiar un poco cuando se da cuenta que kookie se ha dejado su mochila.

No le da importancia hasta que nota que algo vibra dentro de ella. Al abrir y fijarse, se da cuenta que hay un celular de color negro, pareciendo más simple y de juguete.

-Será de Jeon..? Definitivamente es su mochila.

Al ver la pantalla del celular, nota una alarma y en ella se marca una dirección, reconociendo el punto en el Google Maps.

Dejando todo listo, toma las cosas y se coloca un buzo con capucha, estando todo de negro.

-A dónde vas hyung?

El mayor de los Park es sorprendido, actuando de manera nerviosa.

-Solo... iré a correr por la cuadra, ustedes quédense aquí y cierren la puerta, tengo mi llave.

Jimin se cuelga de Kaeng y lo observa a su hermano de pies a cabeza.

-Parece como si fueras a robar un banco, algo así como en las películas.

El mencionado solo gruñe molesto, sacándole la lengua a Yoongi para luego

ignorarlo.

Una vez quedan solos kaeng y Jimin aprovechan para encerrarse en su cuarto, mientras por su lado Yoongi sigue las indicaciones del GPS, yendo hacia el bosque en las afueras de la ciudad.

Con miedo e inseguridad sigue el camino, viendo el auto de su alfa.

Sin querer ser descubierto, se esconde detrás de una construcción abandonado. Viendo a Jeon bajar con Tae y otras personas más.

Luego de que todos entraran en el lugar, Yoongi los sigue por detrás con mucha cautela, el miedo corre por sus venas porque sabe que es algo que va contra la naturaleza.

-Déjenlo ahí y atenlo, ya saben cómo proceder chicos.

Las voces se escuchan cada vez más cerca y el omega se detiene cuando se encuentra en una habitación donde hay un hueco en la pared, dejando ver un poco a lo que parecía un living grande y espacioso al frente.

El mayor de los Park comenta a sentir miedo, viendo como atan a un chico y dándose cuenta que es un joven omega, reconociendo su rostro del cartel de desaparecido.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora