Al otro día Jeon es quien se levanta primero, viendo a su lindo omega dormir cómodamente sobre su pecho.
El alfa decide despertarlo con unos cuantos besos, derritiéndose ante la imagen del pálido refregando sus ojitos.
_Amor despierta, vamos
_Mmm
Yoongi se estira perezosamente, escondiendo su rostro en el pecho del mayor. Embriagándose con el exquisito aroma a pino.
_Bebé hay que ir a trabajar, vamos
Finalmente, tras compartir mimos y algún que otro beso la pareja se levanta, cambiándose el piyama a ropa cómoda y yendo a la cocina a preparar el desayuno.
No pasa mucho tiempo para que Kaeng y Jimin se despierten, peleando como de costumbre.
_Buen dia Yoonie y Jeon
_Buen dia K
Los 4 se sientan a comer, Jimin de inmediato empieza a molestar a su hermano, robándole pequeños besos en la mejilla y frente.
_Jimin ya deja a kaeng
-Lo siento, es que lo quiero mucho a mi hermano.
-Ya deja de molestar tan temprano, al menos desayuna mientras busco las cosas nuestras en el cuarto.
El pequeño jimin sabe a lo que su hermano se refiere y asiente con suavidad, guiñando el ojo a kaeng.
El omega sube rápido y entra en la habitación de su hyung, siendo muy cauteloso e intentado no desordenar nada.
Las cosas están algo acomodadas y esto lo asusta, pensando que pudieron ver lo que dejaron los pequeños Park.
-Ahí estas!
Susurra para sí mismo, encontrando un poco más cubierto el celular en el estante de ropa donde lo dejo.
Kaeng intenta acomodar todo como estaba, apresurándose para no levantar sospechas.
Al volver abajo todos ya se encuentran listos para salir.
_Chicos esta tarde salgo un poco más temprano del trabajo, podemos ir a dar una vuelta o merendar todos juntos
_Suena genial Yoonie, le diré a Tae para que se una
Yoongi sonríe totalmente enamorado de su alfa, besando los labios de este bajo la atenta mirada de sus hermanos.
_No queremos ver sus demostraciones de amor, es irritante
_Tú lo eres con Kaeng y nadie dice nada Jimin
El mencionado solo bufa molesto, tomando su mochila para finalmente irse, seguido por su hermano. Ambos hermanos caminan unas cuentas cuadras antes de hablar.
_Jimin... La grabación se guardó en mi celular, no quiero tener un video de hyung haciéndolo con su novio
_Envíaselo a Tae y luego lo borras
El mencionado hace caso y rápidamente manda el video, asegurando que lo envío y lo elimina.
-Ya está, luego de esto vamos a visitar a Tae para saber su respuesta.
Tras sentirte un poco más aliviado, ambos hermanos se enfocan en la clase y luego de pasar las horas, llega el almuerzo, pudiendo retirarse ya que la última hora se adelantó en la semana.
Siendo justo mediodía, se dirigen a lo del alfa y tras unos 20 minutos de caminata, se colocan en la puerta y tocan timbre.
-Me preguntaba si iban a tardar, pasen chicos.
ESTÁS LEYENDO
Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)
FanfictionLos hermanos Park deciden mudarse y dejar atrás todo lo que conocían tras la muerte de sus padres... El nuevo pueblo que pronto se convierte en su hogar parece ser un lugar tranquilo y de ensueño pero pronto comenzaran a darse cuenta que no todo...