Capitulo 22 "La verdad duele parte 2 "

26 3 0
                                    


Yoongi se dedica a acomodar lo último que queda, su lobo esta algo inquieto y no sabe por qué. Desde que salió esta mañana siente un mal presentimiento, pero no entiende el porqué.

Afuera ya está oscuro y el reloj ya casi da las 12 de la noche.

_ ¿Yoonie, podemos cenar esta noche?, sé que no estamos juntos, pero te extraño

Kookie aparece con una caja de chocolates, la cual extiende hacia el pálido para recibir una linda sonrisa.

_Mmm está bien kook, yo también te extraño

Ambos terminan su jornada, despidiéndose de Hope para tomar sus cosas y salir.

El viaje es rápido así que llegan en minutos a la residencia de los Park.

Yoongi abre encontrándosela vacía y a oscuras.

Sin rastros de los menores o de sus aromas.

-Jimin! Kaeng! ¿¡Están en su cuarto!?

El pálido levanta la voz y no recibe ninguna respuesta, poniéndose algo tenso y empezando a tomar preocupación.

-Jeon llama a tu hermano y dile si sabe de mis hermanos, rápido!

El mencionado se sorprende de la actitud de Yoongi, ya que es la primera vez que lo ve de esta forma

_Yoongi cálmate

_No necesito calmarme, quiero saber dónde están

Yoongi comienza a soltar feromonas cargadas de miedo e inseguridad, mordiendo sus uñas con claro nerviosismo.

_Tae no me contesta

_Maldita sea, no quiero que les pase nada kookie

_Yoongi....

_Ve a buscar tu auto que iremos a buscarlos por la ciudad

El alfa intenta contestar, pero viendo el estado del pálido decide que es mejor seguir sus palabras.

Sin decir nada ambos salen de la residencia de los park para ir hacia la casa de Taehyung y kookie, siendo recibidos por este último completamente alterado.

_ ¿Qué diablos te sucede Tae?, ¿porque estas así?

El mayor intenta calmar su estado y mira a Yoongi, no percatándose de este.

-Solo fui a donde tú sabes, ¿porque lo preguntas hermanito?

El mencionado suspira y mira a su omega, quien está muy expectante de todo y preocupado al mismo tiempo.

- ¿Has visto a jimin o kaeng? Sabes que son los hermanos de Sugi.

-Por favor dime si sabes de ellos, espero que esa organización no los allá encontrado.

Esto deja perplejo al mayor de los Kim, mirando con cierta seriedad a su hermano.

_Te advertí que era peligroso estar cerca de Yoongi

_No estoy para tus comentarios estúpidos, necesitamos saber dónde están

Taehyung gruñe molesto ante las palabras de su hermano, tratando de mantenerse tranquilo.

_Vas a ayudarnos o no Tae

_Haré lo que pueda Kookie

_No, harás que aparezcan con vida

Taehyung toma sus llaves y sin ganas de decir nada, les indica que lo sigan.

Los 3 se suben a un vehículo negro, saliendo alrededor de las 3 de la mañana. Las calles están oscuras y sin nadie caminando en ellas.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora