Especial Taehyung

53 4 10
                                    


Un gemido suena en la habitación, el aroma a sexo de madera y vainilla invaden el cuarto. Son las cuatro de la madrugada y aun que lleva varias noches así, volviendo a hundirse en el húmedo interior de Seng. 

El omega debajo suyo lloriquea suavemente, haciendo que su lobo se irrita y tome el control.

Sin pedir permiso lleva las pálidas piernas a su hombro, penetrando a su amante con rudeza.

-Te extrañe Tae.

-Acaso otros alfas no son tan buenos como yo...

-No tengo otros alfas.

- ¿Seguro? Me pareció escucharte en el baño del bar gritando el nombre de Billy, eres toda una zorrita.

Las embestidas aumentan su ritmo, Taehyung se hunde profundamente en el interior de Seng, golpeando su punto más dulce. 

El omega solo es capaz de gemir totalmente cegador de placer, abriendo su boca y tomando los dedos que son puestos frente suyo.

-Quiero que lamas como si fuera mi pene, tú sabes hacerlo muy bien.

Seng sigue las instrucciones al pie de la letra, lamiendo con lascividad y euforia, un hilo de saliva cae de sus labios casi al mismo tiempo que el lubricante sale de más que estimulada entrada.

 Su lobo sabe que está mal en más de una forma, pero también que Taehyung lo terminara tomado de una manera u otra.

Es la misma rutina desde que llego hace tres meses, el alfa lo busca, beben y luego se deja hacer lo que tae quiere.

-Voy a intentar algo, evita gritar.

La voz del mayor se escucha grave y lejana como siempre. En un rápido movimiento se encuentra en posición de perrito sobre la cama, mientras tae esta por detrás y se hunde nuevamente, tomando el consolador rosa que está a su lado, metiéndolo en el agujero restante.

La sensación es rara y levemente dolorosa, pero evita quejarse o sabe que será peor. Taehyung juega con su cuerpo, llenando ambas entradas y humillándolo de manera despectiva.

-Tenemos a una puta totalmente hambrienta, vamos a ver qué tal eres con dos alfas...

La puerta se abre y muestra a un Billy que no pierde el tiempo y se une al dúo quitando su ropa rápidamente, quitando el bonito juguete para reemplazarlo con su grueso y erecto miembro.

-Duele, es mucho...

-No te quejes y tómalo todo.

Ambos alfas comienzan a moverse dentro del omega. Deleitándose con la cantidad de lubricante que este expulsa. Seng se rinde completamente, entregándose sin pensar en nada mas, sintiendo las manos de ambos alfas alrededor de su cuello.

-Tomaras nuestro nudo como la perra obediente que eres.

Taehyung susurra en su oído antes de correrse finalmente dentro suyo, segundos después lo hace Billy llenándolo por completo. Ambos alfas salen de su interior observando su cuerpo lleno de marcas y fluidos. Billy prende un cigarro y tras cambiarse decide irse.

-Nos vemos la próxima, adiós.

La puerta es cerrada de manera violenta y el silencio invade la habitación varios minutos.

-Aun no terminamos.

-No quiero otro alfa dentro de mí.

-Mejor entonces, jugare más contigo.

Taehyung toma por segunda vez el consolador colocando la velocidad mínima, lo acerca a la entrada y lo hunde sin titubear. Seng se queja e intenta cerrar las piernas, recibiendo un golpe en su trasero.

-Lo vas a tomar omega y estaremos aquí hasta que yo lo diga...

Seng inspira profundamente antes de sentir el gran miembro de Tae, abriendo su trasero otra vez mientras el consolador aumenta su velocidad en su parte delantera.

Sus sentidos comienzan a nublarse y totalmente abrumado cierra sus ojos creyendo que todo terminara pronto, pero en ese entonces Taehyung calva sus colmillos reclamándolo como su omega y en ese momento es cuando las lágrimas finalmente comienzan a salir.

-Ahora eres oficialmente mi omega bonito y poder hacer contigo lo que quiera.}


El reloj marca las siete y los primeros rayos del sol comienzan a asomarse, Taehyung  prende el segundo cigarrillo de la mañana, observando dormir al omega a su lado, han pasado tres meses desde que todo termino y desde ese entonces ha estado acos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marca las siete y los primeros rayos del sol comienzan a asomarse, Taehyung prende el segundo cigarrillo de la mañana, observando dormir al omega a su lado, han pasado tres meses desde que todo termino y desde ese entonces ha estado acostándose con seng.

Lo conoció días después de que la secta se disolviera y sus socios se esparcieran por diferentes lugares del mundo.

Tomo la mayor parte del dinero y decidió escapar a Francia, comprando un departamento medianamente lujoso e invirtió en un gran casino y cabaret, tomando mucho valor y juntando una suma muy grande de dinero en tan solo tres meses.

Conoció al pequeño omega en el cabaret el cual invirtió y ahora es el dueño del lugar, esa misma noche lo busco e invito una copa para luego terminar teniendo sexo toda la noche. Seng se volvió muy dependiente ya que fue un niño huérfano desde muy pequeño, con tan solo 18 años, no tardó mucho en volverse el sumiso del alfa, quien solo con levantar una mano lo tenía a sus pies.

No mantuvo comunicación con su hermano y los Park, sintiéndose bien con la decisión, sabe que si tiene un día malo, solo necesita de seng y alcohol para atravesarlo con facilidad. El mencionado comienza a moverse, despertando y luciendo su rostro infantil algo somnoliento aun, las marcas de anoche resaltan en su piel blanquecina, recordándole a su lobo que debe remarcarlas.

-Buenos días Tae.

-Buenos días, saldremos a desayunar y luego nos iremos de viaje.

-¿A dónde?

-No lo sé, pero quiero irme por el momento.

El alfa comparte un beso más suave con seng, levantándose y yéndose a duchar con su amante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora