Capitulo 12 "Las mentiras de los Kim "

49 3 0
                                    


Es un viernes en la tarde, Yoongi se encuentra terminando su jornada de trabajo como de costumbre.

Kaeng y Jimin se fueron temprano a la casa de Hope así que solo son él y Jeon en el autoservicio.

Las cosas estos últimos días no han estado muy bien. Su alfa lo ha estado ignorando y apenas han estado en contacto a través de mensajes o llamadas.

_Yoongi ya terminé de acomodar todo, debo salir antes

_Claro, supongo que está bien

El tono del pálido es apagado y demasiado indiferente. JungKook lo nota y aunque quiere quedarse con su novio y besarlo hasta verlo sonreír nuevamente debe atender otros asuntos.

_Nos vemos más tarde amor

Luego de dejar su uniforme y salir, el mayor suspira algo cansado, pareciera que su estado emocional lo agota más que de costumbre, sentándose luego de dejar todo ordenado y acomodado según las indicaciones de Hoseok que las conoce de memoria.

-Ya puedes salir si quieres Sugi, falta solo media hora y no hay mucho movimiento, yo me las arreglo, ve a casa.

El tono de su hyung es apacible, dejando sin más que aceptar lo que sugiere.

-Gracias hope, agradezco tu apoyo, de verdad.

Luego de colgar su chaqueta y despedirse de manera formal, el mayor de los Park no quiere volver pronto a casa, yéndose a un parque que hay de camino a casa.

Yoongi se sienta en una de las pequeñas banquetas vacías del parque.

No tiene ánimos de ver a sus hermanos aún n y su lobo sigue herido.

Sin saber que hacer toma su teléfono para llamar a su alfa, pero al igual que las últimas veces solo recibe el buzón de voz.

_ ¿Kookie que te sucede?

El omega habla en voz alta, estando a punto de irse cuando ve a Jeon pasar en su moto con un chico detrás.

Eso lo toma por sorpresa y a ver q reducen su velocidad, se dedica a esconderse mientras se acerca poco a poco.

-Qué demonios es esto... no tu Jeon, por favor.

Luego de ver como se alejan ambos en moto hacia donde lo vio cerca la última vez.

Yoongi toma rápidamente su celular e intenta llamarlo nuevamente, obteniendo la misma respuesta.

El celular vuelve a dar con el buzo de voz, desesperándolo más. Yoongi no sabe que ocurre así que sin pensar mucho decide seguirlos sin que se percaten.

A medida que se ve acercando a las afueras de la ciudad siente como su corazón empieza a latir fuertemente, teniendo un extraño presentimiento.

_ ¿Qué es este lugar?

El pálido se mete por un pequeño baldío que parece llevar a un bosque.

Cubriéndose con los arboles ve a Jeon llegar con un chico de cabello rubio y figura bastante delgada.

La figura es de un omega, puede saberlo por su leve rastro de feromonas que comienza a olfatear cerca de allí, siendo este suave como el melocotón.

-Ve, entra allí y ponte esto de inmediato, hoy estoy apurado y no quiero llegar tarde.

-P...uedo yo, como es que estamos aquí..?

El mayor no entiende mucho de lo que se hablan y el tono del alfa parece mucho más serio y demandante que en todo este tiempo, viendo como lo mete a la fuerza al chico rubio.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora