CAPITULO 16 "Sexo vainilla "

51 4 0
                                    

Kaeng y Jimin entran rápidamente a casa, sintiéndose totalmente embriagados por el aroma de Tae aún en ellos.

Prenden las luces y para su sorpresa Yoongi está en casa, preparando la cena en compañía de kookie.

_Yoonie pensamos que estarías trabajando

_Hope nos dejó salir antes así que quisimos venir a cocinar

Kaeng fija su atención en Jeon, y por primera vez percibe algo extraño en el alfa.

_Claro, no nos molesta...Iremos a la pieza

El pelirrubio toma la mano de Jimin, arrastrándose a la pieza, cerrando con seguro.

_ ¿Qué sucede Ka?

_Tae dijo que hay que hacer algo malo a hyung... Porque no lo grabamos besándose con su novio

-Mm.... si nos descubre, estamos en problemas, ¿además dices que eso será lo que busca Tannie? Creo que te falta algo más de creatividad.

El contrario lo mira molesto, no agradándole la respuesta que recibió de jimin.

- ¿Que se te viene a la mente oh gran hermanito?

De manera desafiante, Kaeng lo imita y espera a que su hermano diga algo mientras ambos piensan en silencio.

Luego de varios segundos de pensarlo, la sonrisa de jimin no tarda en aparecer y se acerca a su hermano con rapidez.

-Ya sé... ¿por qué no los grabamos teniendo relaciones?

_¿Qué?, Jimin no... Eso es demasiado, es Yoonie, no podemos

El mencionado hace un puchero, no queriendo decepcionar a Tae ni quedarse solo.

_Pero no quiero que nuestro alfa se vaya por ser tontos

El pequeño Jimin se cruza de brazos, soltando sus feromonas demasiado intensas.

_A ti no te gustaría que te graben teniendo sexo

_Yoonie hyung jamás lo sabrá

Kaeng intenta protestar de nuevo pero los labios de su hermano sobre los suyos junto a sus manos dentro del pantalón de chándal que lleva puesto lo interrumpen.

_ ¿Cómo lo haremos?

_Antes de que nos llame a comer hay que esconder uno de nuestros teléfonos en la pieza de el

sin que se vea pero que quede configurado para grabar

_Eres un idiota

_No, él y Jeon seguro lo hacen seguido así que filmaremos

_Mmm no lo sé, me parece que es algo muy arriesgado

El menor solo hace un gesto con la mano y se levanta, dirigiéndose al living para ayudar a su hyung.

-Deja que te ayude Yoonie.

-Y tu desde cuando me quieres ayudar sin que yo te lo diga primero? Si es así, pela esas papas y algunas verduras de aquella bolsa, haré un salteado para luego formar una salsa.

El menor hace caso omiso, sin decir ni una palabra mientras sigue indicaciones de su hermano mayor.

Mientras tanto, Kaeng se introduce en la habitación de Yoongi y busca un buen lugar donde dejar el celular, encontrando un hueco entre la ropa y cubrirlo para que no se note.

Luego de dejar la oferta a medio cerrar, baja las escaleras y ayuda a su hermano y Jeon, quien están sirviendo la carne recién sacada del horno.

Tras poner la ensalada y el vino todos se sientan a comer. La cena es tranquila y agradable, compartiendo un gran momento en familia.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora