Capitulo 23 "Pequeño ángel"

57 3 4
                                    


Tres meses después, el joven Park se encuentra tomando un café en la librería, Seúl está muy tranquilo pasada la media mañana. El reloj marca las diez y media puntuales y Yoongi mira su celular por décima vez en lo que va del día.

-Debería dejar de creer en los cuentos de hadas...

Suspira rendido y de manera pesada, dejando el periódico en la mesa y mostrando las noticias de un incidente que sucedió hace dos meses sobre una nueva secta que los jóvenes practican por Internet.

Su taza de té está muy tibia, siendo ya hora de levantarse y volver al departamento.

-Mozo disculpe.

El joven pálido levanta su mano y le indica que le traiga la cuenta, siendo una joven omega que se acerca con algo de timidez.

-Disculpe joven, su cuenta ya está pagada, el joven que está en la última mesa de afuera me indicó que le avisara cuando haya terminado.

Esto deja descolocado al mayor de los Park y luego de agradecerle, se despide y toma sus cosas, viendo hacia el lugar donde le indico la mesera.

Un joven de pelo rubio con lentes de sol y gorra se encuentra allí, viendo el celular con algo de rapidez y pareciera que sin importarle mucho.

-Disculpe, me dijo la mesera que tú me has pagado y quería decirte que agradezco mucho el gesto, pero no estoy en momentos de tener gestos románticos.

El chico realza su mirada y al verlo al pálido, esboza una gran sonrisa con dientes muy blancos,

pareciendo alguien de publicidades.

-Extraña esa silueta y nobleza... nene.

Yoongi queda gélido como el hielo y al ver como este se quita la gorra y los lentes, sus ojos se vuelven acuosos y las lágrimas parecen brotar de manera inconsciente.

-¡¡Kookie!!

La mención del nombre es simple motivo para que este se lance sobre el alfa quien lo recibe con brazos abiertos y una sesión de mimos por todo el rostro del pálido. Ambos jóvenes se quedan por varios segundos abrazados, generando ternura en una pareja de ancianos que están a punto de almorzar.

Luego de dirigirse al nuevo lugar que están alquilando los jóvenes park, JungKook espera en la sala y nota algo diferente en Yoongi, sin descubrir que es. Ambos se encuentran solos debido a que Kaeng y jimin están con sus nuevos amigos y alfas.

-Tengo algo importante que decirte antes que me comentes como fueron estos tres meses y que paso con tu hermano...

El pálido tiene algo de inseguridad en sus palabras y solo espera que no sea motivo de otra lejanía de su alfa.

- ¿Que sucede Yoon? Si te preocupa algo puedes decírmelo con confianza.

- Es justamente eso... -el omega susurra de manera que Jeon no lo escucha- no te asustes, pero necesito que sepas algo...

- ¿Que sucede bebé, paso algo malo?

El alfa se levanta un momento y se acerca a su novio tomándolo de la cintura y esperando su respuesta.

-Estoy embarazado

Jeon procesa las palabras de su pareja y desde que entro nota por primera vez los evidentes cambios en el pálido, comenzando a soltar algunas lágrimas y sin poder evitar toma a Yoongi y girar con él.

- ¿Enserio?, ¿cuantos meses tienes?, ¿Ya te vio el medico?

-Cumplí cuatros meses y medio esta semana, no estaba seguro de tenerlo ya que no tenía noticias tuyas.

-Bebé claro que quiero que seamos una familia, y no puede faltar...

El alfa sonríe traviesamente, arrodillándose frente a Yoongi. Sus manos tiemblan y su lobo está demasiado nervioso, logrando que todo su cuerpo sude un poco.

- Yo...

JungKook aclara su garganta, sacando del bolsillo de su pantalón un pequeño estuche rojo y brillante. Yoongi lo mira confundido sin saber que ocurre hasta que su alfa abre la cajita, revelando un hermoso anillo color rosa, extendiéndolo hacia el.

- ¿Quieres casarte conmigo bebé?

- Claro que si amor, te amo alfa 

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora