Capitulo 13 " Cada vez mas retorcido"

43 4 0
                                    


Jimin es quien ríe de manera escandalosa y se abraza a su hermano.

El grupo de amigos intenta volver a su programa, pero el cable se corta abruptamente y las primeras señales de lluvia se empiezan a escuchar.

_Parece que habrá tormenta

_No me gusta

_Tranquilo bebé, yo te protejo

Jimin no pierde tiempo para aferrarse a su hermano, llamando la atención de todos.

_Minnie he notado que siempre estas sobre Kaeng, es por algo en específico

El mencionado solo ríe distraídamente.

_Solo me gusta abrazarlo

El resto de los presentes no está muy convencido, pero ignora el tema.

Hope va por más donas, regresando a la sala junto a un libro que parece viejo.

_Miren, el otro día en la biblioteca encontré este libro sobre la historia de aquí

Ambos gemelos se ponen serios luego de ver el libro que trajo el mayor y quedan

sorprendidos.

-Ahora que lo traes es el mismo que encontramos en la biblioteca hace tres días.

-Es cierto, déjame ver algunas páginas.

Ambos Park se quedan buscando y resulta tener el nombre de sus padres en otra página diferente al que ellos vieron.

Jimin busca la página número 34, recordando lo que vieron con su hermano unos días atrás.

_No sabía que sus padres habían vivido aquí

_Nosotros tampoco

Kaeng comienza a tener un poco de miedo, pegándose por primera vez a su hermano.

_Miren, aquí habla sobre desapariciones y una organización ilegal

Hope comienza a leer en voz alta, tratando de mantener la calma y no desesperar a

sus amigos.

-Este libro parece sacado de alguien que intenta revelar conspiraciones del gobierno mundial.

Seokjin es quien habla irrumpiendo a Hoseok, tomando de su café como si ya fue suficiente de estas teorías luego de escucharlos a los Park durante días.

-No lo sé bro, es difícil de creer y tampoco soy un detective para estas cosas, hagamos algo... no sé, salir y divertirnos en alguna sala de karaoke.

Namjoon es quien le sigue y se levanta, negando que esto no es divertido luego de estudiar en toda la semana.

El alfa deja de leer y propone salir un rato al parque.

_Vamos a dar una vuelta al parque, quiero un helado

Todos asienten de acuerdo, tomando sus abrigos y saliendo al parque más cercano.

El clima está bastante fresco así que Jin decide desistir de su postre.

_Vayamos a una cafetería mejor

_Acabamos de merendar Hope

_No importa, vamos

El resto de los amigos gruñen molestos, pero siguen a Hope hacia el local más cercano, entrando a uno bastante sencillo y acogedor.

Tras varios segundos toman asiento al fondo del lugar, esperando al mozo.

_Así que Yoongi está en pareja con Kim JungKook

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora