Capitulo 11 "El lado oscuro de Jeon , parte 2"

63 5 0
                                    


Luego de terminar y abrir Hoseok de manera puntual como siempre, JungKook aparece corriendo con algo de retraso, haciendo referencias de disculpas al poner un pie dentro.

-Lo lamento, perdí mi celular y llegue tarde, discúlpame hope y Yoon.

Se coloca rápidamente su uniforme y después de ser perdonado por su hyung, vuelve rápidamente a su puesto, acercándose al pálido.

- ¿Cómo estás bebe, no podía esperar más para verte, la noche se me hizo eterna?

-De verdad? Yo pasé por lo mismo Jeon.

El mayor de los Park se escucha lejano y no pasa por alto ante el alfa.

-¿Te sucede algo sugi?

El pequeño omega se queda en silencio unos segundos, recordando la llamada de anoche.

_Olvidaste tu teléfono cuando te fuiste luego de tener intimidad

Jeon parece no preocuparse demasiado ante lo que escucha, riendo por la expresión de su novio.

_Nene me asustaste, pensé que era algo más grave

El alfa intenta besar a Yoongi, siendo rechazado por este. El aroma a fresas es algo amargo, llamando su atención.

_Alguien te llamo, ¿hay algo que quieras confesar?

El mencionado no entiende mucho y nota la mano extendida del omega, dejándole el celular en sus manos.

-Estoy esperando tu respuesta aun...

-Hablemos dentro de la oficina bebé., no quiero que sea incómodo para ti.

Ambos se dirigen al despacho de Hoseok, quien está atendiendo en la caja luego de ser avisado por el pequeño kim.

-No sé qué ocurre, pero, lo siento si aún soy alguien nuevo para ti, necesito que me digas tu cuestión para entenderlo mejor...

El omega suspira molesto, jugando con sus manitos, dejando salir sus feromonas amargas.

_ Olvidaste tu teléfono y alguien llamo, algo de omegas y plata

Jeon luce perdido al principio, pero poco a poco empieza a unir puntos, maldiciendo por dentro.

_Bebé yo...

_Quiero la verdad

El alfa muerde sus labios con evidente nerviosismo, sabiendo que si dice algo y Tae se entera está acabado.

_Seguro sólo fue un amigo haciendo una broma amor

Yoongi no es muy ajeno a lo que escucho, permaneciendo firme ante su Jeon.

-Solo escucharé lo que tienes para decirme y que sepas, no soy un niño.

El mayor se aclara la garganta, pensando en que decir de manera improvisada.

-Está bien, debo decirte esto antes que pase a malentendidos, yo... hago juego de rol con un grupo de amigos, si no me crees escúchalo por ti mismo.

El alfa marca a uno de sus contactos y lo coloca en altavoz, permitiendo que el Park escuche.

-Hola Jeon! Que hay, ayer no apareciste, estábamos todos esperando en el club.

-Lo siento, es que me olvidé el teléfono en lo de mi omega y el contesto, por eso quiero que le expliques sobre nuestro juego de rol.

-Oh, discúlpame entonces no sabes que hicimos uno sobre cazar chicos lindos y cobrar su recompensa.

_Te perdiste una gran noche Jeon, espero vengas la próxima

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora