Los Park caminan unas cuadras hasta el edificio que mencionó, quedando impresionados ante el gran edificio con aspecto elegante.
_Es aquí?
_Si, les gustará
_Mmm está bien
_¿Pueden entrar ustedes solos?, yo quiero ir a terminar algunas cosas que quedaron
Jimin y kaeng asienten sin mucho ánimo, despidiéndose de Yoongi para entrar a la Universidad.
El lugar es bastante grande, por lo que no tardan mucho en perderse.
Kaeng va con cuidado, escondiéndose en la espalda de jimin.
-Te dije que le preguntemos a alguno de por aquí minnie, Yoongi tiene razón a veces... eres muy terco.
-Acaso tienes miedo hermanito, vamos a preguntarle a esos chicos de allí.
Ambos paran y un chico de lentes, uno sonriente y otra más serio.
-Hola, disculpa que los moleste, ¿podrían ayudarme a encontrar la sala del directorio? Soy nuevo aquí
Los tres chicos los miran curiosos ya que es raro tener compañeros nuevos. El mayor de ellos, quien parece ser otro omega sonríe dulcemente.
_Claro, si quieren podemos acompañarlos... Queda en el piso de arriba
Kaeng agradece tímidamente. Sintiendo el dulce aroma del peli castaño junto a otros dos más fuertes.
_Seria de mucha ayuda, por cierto, soy Jimin y el mi hermano Kaeng
_Yo soy Jin, ellos son Nam y Hope
Todos se presentan amigablemente, conversando unos segundos con los Park sobre su mudanza al pueblo hasta llegar a la oficina del director.
-Aquí es, hola director, hay unos chicos nuevos que lo buscan.
El director levanta la mirada y los hermanos entran con sumo cuidado.
-Gracias chicos, Jin, Hoseok y Namjoon, esperen afuera que les daré una tarea luego.
Los chicos asienten y los pequeños omegas entran con respeto, sentándose y escuchando al director.
-Deben ser los alumnos Park, su hermano mayor me dijo todo hace tres días.
Los mencionados lo confirman y luego de unos veinte minutos dentro hablando, salen y el director les ordena a los chicos que recién conocieron que les enseña el edificio.
Es un viernes a la tarde, kaeng y Jimin se encuentran guardando sus cosas luego de una larga tarde de estudio.
Ha sido una primera semana algo movida ya que aún deben acostumbrarse a los horarios y materias, pero lo disfrutan.
Hope y Jin se acercan a ellos, apresurándolos para poder encontrar un buen lugar en la cafetería de la universidad.
_Si no nos vamos ahora, vamos a terminar sentados en el suelo
_No seas exagerado Hope, ya estamos listos
El grupo de amigos deja el aula, yendo hacia el lugar antes mencionado y buscando la mejor mesa. Viendo como Nam se acerca con varias sodas.
_Todavía no logro organizarme
_Tranquilo Jimin ya lo harás
Todos están muy entretenidos conversando, cuando Hoseok comienza a decir cosas tenebrosas, molestado a Kaeng.
- ¿Alguno sabe los rumores que se cuentan aquí?
Jimin y K están algo desorientados, mirándose entre ellos para ver quien habla primero.
ESTÁS LEYENDO
Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)
FanficLos hermanos Park deciden mudarse y dejar atrás todo lo que conocían tras la muerte de sus padres... El nuevo pueblo que pronto se convierte en su hogar parece ser un lugar tranquilo y de ensueño pero pronto comenzaran a darse cuenta que no todo...