Capitulo 7 "Un alfa y dos omegas "

74 7 1
                                    

Luego de transcurrir tres días, jimin se encuentra inquieto debido al último encuentro con su hermano, sintiéndose muy curioso por lo que dijo acerca de que jamás será un alfa.

-Kaeng, yo sé que puedo estar contigo, pero... debo saber a qué se refiere con eso.

El omega se siente determinado y toma su mochila con alguna de sus cosas dentro, dirigiéndose a la casa del tan llamado Taehyung.

El menor camina varias cuadras, pensando una y otra vez en las palabras dichas días atrás.

No puede evitar sentirse celoso y de cierta forma engañado, deseando saber que tiene el alfa que el no.

Antes de darse cuenta se encuentra frente a una gran puerta color blanca, quedando asombrado sobre la cantidad de flores que pueden verse a través de las rejas.

Comenzando a estar nervioso toca el timbre, esperando unos minutos para ver a un Taehyung imponente, vistiendo una camisa blanca transparente con pantalones de cuero.

_Jimin, que raro verte aquí... ¿Sucede algo?

_Quería visitarte, eres el primer alfa con el que tengo contacto y me pareciste muy lindo y amable

El mencionado se percata de su fuerte determinación y nerviosismo, sonriendo para sus adentros.

-Es muy lindo de tu parte, pasa y así podemos estar más cómodos

El pequeño jimin se adentra suavemente, observando con más atención la casa a diferencia de la primera vez que estuvo allí.

- ¿Quieres que prepare algo? Tengo te o café si prefieres.

-Un té estaría bien, gracias Tae.

Luego de sentarse, observa el pasillo que lleva a las habitaciones, viendo una foto algo oscura con dos personas en ella, las cuales no puede descifrar.

El mayor lo nota y sonríe viendo como es de curioso el pequeño jimin.

-Mi pasatiempo son las fotos, veo que esa capto tu atención.

Jimin asiente tímido, el aroma del alfa lo embriaga un poco, siendo la primera vez que esta tan cerca de uno.

Taehyung lo observa con atención, dándose cuenta de la imagen tan dulce e infantil que presenta, deseando corromperlo.

_Y Jimin ... ¿Cómo esta kaeng?, tú y el son tan adorables

El menor sonríe dulcemente ante lo que escucha, tomando un poco del té que Tae le trajo segundos atrás.

_Mi hermano está bien, yo lo cuido y me encargo de que siga siendo mi bebito

El silencio ronda unos segundos antes de ser interrumpido por el omega.

_Parece que te gustan las fotos de noche

-Tengo de todo jimin, esa solo me gustó en particular... a tu hermano le llamo la

atención el día que estuvimos aquí.

Esas palabras ponen muy atento al pequeño Park, viendo con una mirada desafiando al mayor.

- ¿Qué es lo que mi hermano vio en ti Taehyung?, necesito saberlo

Su actitud directa despierta curiosidad y le causa algo de asombro al mayor de los Kim, quien confirma sus sospechas con base a los hermanos.

-No sabría decírtelo, deberías preguntarle a él jimin, te lo respondería más rápido que yo.

El mencionado se sonroja un poco y aun se siente decidido a ser alguien mejor que el alfa frente suyo, calmando su mente por un momento.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora