Capitulo 3 "Extraña bienvenida"

87 12 0
                                    


A la mañana siguiente, jimin y Kaeng son despertados por su hermano mayor.

-Vamos, despierten que hoy tengo mi primer día de trabajo y no llegare tarde por su somnolencia, arriba.

Yoongi levanta la voz al decir esto último y se dirige a la sala para terminar de preparar el desayuno.

-Por qué eres tan ruidoso Yoonie...

- Kaeng...

Jimin se levanta y pega a su hermano pequeño, abrazando con ternura y ganas a este.

-Oye, déjame algo de espacio, estas muy encima mío últimamente Minnie

_Jimin, deja a kaeng y vamos a desayunar por favor

El mencionado deja salir un gruñido antes de levantarse y lanzarle un almohadón a Yoongi.

_Eres un aburrido

_Si si, ahora a la cocina

Las dos omegas menores siguen al mayor a la planta baja, sentándose en la mesa ya lista con el desayuno.

_Hoy empiezo en el autoservicio así que llegare tarde

Los 3 hermanos terminan rápidamente y tras preparar sus respectivos bolsos salen a sus destinos.

Kaeng y Jimin llegan primero a la escuela, siendo Yoongi quien tarda unos minutos más en llegar a su destino, aun estando puntual en el negocio de Hoseok.

-Buenos días Yoon.

El mencionado se percata de Jeon, quien está ya parado en la puerta trasera sacando las bolsas para el día de hoy.

-Buenos días kookie, lo siento no te había visto.

-Recién salgo, no te preocupes.

Ambos entran y Jeon le explica que Hoseok fue a entregar unos pedidos que le habían reservado en la semana.

-Entonces Yoongi...

- ¿Dime kookie?

El menor se le acerca un poco más de lo usual que la última vez y lo mira casi fijamente, de manera suave y manera coqueta.

- ¿Tú conoces a Yonnie573? - El mayor de los Park se sobresalta y lo mira con sorpresa.

-S..si, ¿cómo conoces mi nombre de facetagram?

JungKook sonríe, como si le hubieran dado un gran regalo que esperaba ver.

-Soy Mr. kooyagi, estuvimos hablando todo este tiempo, quién diría que el destino nos uniría de esta manera... tan romántica podría decirse.

El pálido omega se sonroja notoriamente, recordando los mensajes y cometarios subidos de tono que compartió con el alfa frente a él.

Jeon lo observa bobamente, admirando las delicadas facciones y esos labios tan esponjosos y rosados.

El aroma a fresias se siente en el lugar, enloqueciendo a su lobo.

_ ¿Tu...? ¿Eres ese alfa de tatuajes?

_Si Yoonie soy yo, ¿puedo decirte así verdad?

Yoongi asiente algo tímido, sintiéndose nervioso por tener a su amor de Internet frente a él.

_Eres muy lindo, un omega hermoso

_Gracias, tú también Kookie, yo....

Las palabras son interrumpidas por los labios del alfa contra los suyos, tomándolo por sorpresa unos segundos hasta que toma el valor de seguir el ritmo.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora