El pequeño omega infantil asiente repetidas veces y las hormonas comienzan a sentirse rápidamente.
_Debes calmarte Jimin, no siempre tendremos sexo
Kaeng empuja suavemente a Jimin contra el colchón, colocándose entre sus piernas.
El aroma a melocotón lo invade rápidamente, dejándole en claro el Estado del menor.
_Ya estás apestando todo Minnie
_Porque me gustas Ka, quiero hacerlo contigo
_Eres insoportable
Kaeng comienza a besar el cuello de Jimin mientras sus manos se dirigen hacia el piyama del contrario, colándose dentro del mismo.
-Veo que no era el único... ah...
El gemido de jimin es quien ayuda a su hermano para sentirse más en ambiente, provocando que este comience a ser más preciso en sus movimientos.
-Tú me pones así tonto, no te hagas el inocente conmigo...
Sin siquiera terminar de hablar, kaeng comienza a besar con más rudeza los labios de jimin, dejando que esta vez su cuerpo lleve el control a su ritmo.
Desviste al menor en cuestión de segundos, quedando solo con su bóxer y luego siendo el quien queda igual.
-Solo hazlo Ka, quiero que esta vez seas más directo... como la última noche que tuvimos hace días.
El mencionado sonríe algo frívolo y se relame, mostrándose nuevo ante su hermano.
-No me puedes parar en estos momentos, tú ya lo haz dicho...
Sin siquiera bajar o quitar la ropa interior de jimin, aprieta con su miembro duro la entrada de este, viendo su rostro aguantar las ganas de que entre de una vez.
_Quiero que me folles duro ka, lo quiero
El mencionado no logra controlarse así que rápidamente termina de desvestir a Jimin y sin más preámbulos lo penetra con rudeza, arrancándole un gemido bastante escandaloso.
_Sigues igual de apretado Minnie
_Debemos hacerlo más seguido entonces
_Eres un adicto
El mayor de ambos empieza un vaivén lento y profundo, intentando llegar al lugar más sensible dentro de su hermano.
_Me gustas bebito, quiero que me folles toda la noche
Las palabras de su hermano le dan más motivación y comienza a dejar todo rastro bueno que siempre tuvo frente a su hermano mayor.
Las embestidas se vuelven rápidas y precisas, sin golpear mucho su pelvis, dejando que el movimiento le permita llegar más profundo.
-A..ahh sii...
Los gemidos de kaeng comienzan a ser muy notorios, sorprendiendo un poco a su hermoso ya que nunca antes lo escucho así.
Los aromas de ambos comienzan a mezclarse, alterando al lobo de los dos.
Jimin grita el nombre de su hermano, rodeándolo con sus piernas y así poder sentirlo más dentro suyo.
_Me gustas Ka, quiero un bebé
Jimin murmura completamente ido, tomando por sorpresa a Kaeng. El mayor solo niega, tomando con fuerza la cadera de su pequeño hermano para salir unos segundos y volver a hundirse con rudeza, golpeando una y otra vez el interior lleno de lubricante.
ESTÁS LEYENDO
Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)
FanfictionLos hermanos Park deciden mudarse y dejar atrás todo lo que conocían tras la muerte de sus padres... El nuevo pueblo que pronto se convierte en su hogar parece ser un lugar tranquilo y de ensueño pero pronto comenzaran a darse cuenta que no todo...